TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla azul ordenador nuevo

astraini

Usuario
Hola.
En primer lugar felicitar a los responsables por este foro que nos es de tanta utilidad.

Siguiendo los consejos de la APU de Smarty, me he montado un equipo. No es el primero que monto, sin embargo con este estoy teniendo problemas. Los componentes que he montado son;

Micro: i5-4570
Placa: GA-B85M-D3H
Memoria: 2 módulos Kingston KHX1600C9D3B14G
Disc
o Duro: Un Seagate de 500 Mb que tenia en el equipo antiguo
Fuente: Tacens Radix 550w
Caja: La que tenia en el otro equipo

Bueno, el problema que tengo es que he instalado el windows 7 y hasta aqui todo bien. Sin embargo cada cierto tiempo me aparece el pantallazo azul y se apaga el ordenador. He instalado ya 3 veces el windows y de diferentes fuentes, pero sigue igual. Además también he observado que navegando con Chrome de repente aparece que no encuentra la página y seguidamente pantallazo azul.
No se que hacer ya. He probado hacer un test de memoria con el Memtest86+ y después de 2 horas de chequeos no encuentra errores.

Podéis ayudarme. Estoy desesperado.
Gracias
 

fufoz

Usuario
Que tal amigo bueno me paso algo parecido y despues de hacer un test de piezas para ver si no era daño fisico,me di cuenta que era un driver de video =( igual checa tus drivers amigo no intales los mismos intenta instalando otros un sl2 amigo espero te ayude..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jmonk74

Miembro del Foro
Hola Astraini,

Tal y como indico Fufoz, actualiza todos los drivers de los componentes a última versión disponible. Normalmente el pantallazo surge por alguna incompatibilidad a nivel de drivers.

saludos,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables