TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PANTALLA AZUL MIENTRAS INSTALO WIN7

NiusDeth

Facebook User
Desde hace ya casi unos meses venia arrastrando un problema con mi pc.
Todo el problema arranco cuando cambie mi memoria Ram por otra igual y instale mi placa de vídeo.
Al principio tiraba una pantalla azul que decía "ERROR DE HARDWARE O SOFTWARE" bla bla bla, esto lo solucionaba cuando ponía a correr algún game lo minimizaba y seguía como si nada.
Luego cuando puse un antivirus (AVG) digamos que mi PC se puso en "Histérica", se reiniciaba sola, tiraba pantalla azul, etc.
En ese momento usaba Win7 Ultimate "BETA" y como no podía solucionar el quilombo que tenia lo pase a WIN XP TITAN y la cosa se calmo.
Luego de que logre que dejara de hacer lo que quería quise volver a poner el Win7 Ultimate "BETA" y cuando empezaba a instalarse o a darle formato al rígido nuevamente tiraba pantalla azul.
Baje un Win7 Ultimate diferente al que tengo y pasaba lo mismo, pero cuando ponía el XP TITAN todo funcionaba de mil maravillas.

Mas Detalles:
saque la pila del mother y la cambie, limpie toda la PC, cambie la Ram de slot, saque la placa de vídeo, cambie el rígido, le cambie la grasa al micro, la cambie la grasa a la placa de vídeo, limpie la grabadora, limpie la fuente, limpie todos los coolers, limpie el gabinete (ya que estaba), limpie todas las conexiones y reinicie el mother desde un jumper.

NOTA: hace unos meses atrás estaba grabando un CD y de la nada exploto... si EXPLOTO... me quedo la lectora llena de fragmentos de CD y fue un infiernos limpiar todos y sacar todos los fragmentos.

Mi PC tiene:
Micro: AMD FX 4-Core 3.8GHz, 12.0 MB Total Cache
Mother: ASUS M5A78L-M LX V2
Fuente: CoolerMaster Extreme Power Plus 600W
Placa de Vídeo: XFX ATI Radeon R7770 Core Edition
Memoria Ram: 4GB Kingstone KVR1333D3N9/4G
Lectora: LG CD/DVD
Disco Rígido: Wester Digital de 500GB

Si me pueden dar una mano lo agradecería porque estoy al borde de tirar el monitor por la ventana y vender las partes de la PC...
 

Fede Kira

Miembro del Foro
Si me pueden dar una mano lo agradecería porque estoy al borde de tirar el monitor por la ventana y vender las partes de la PC...
Quizas es un problema de compatibilidad de drivers, a mi paso que luego de actualizar los drivers de mi placa de video tuve que volver a la version vieja por los pantallazos azules... prueba eso, buscar una versión de los drivers de cada cosa que sea compatible con el SO (sistema operativo) que quieres usar...
Por cierto no uses AVG es muy malo, yo lo considero el Windows Vista de los antivirus XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

NiusDeth

Facebook User
si eso lo probé con el XP TITAN... pero el tema actual es que tira pantalla azul cuando estas instalando WIN 7 en x86
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es posible que el disco duro tenga sectores dañados y no termine la instalacion de w7 por ser mas extensa que la de xp

Si te es posible prueba con otro disco,tambien puedes intentar reparar los sectores ( si fuese el caso) con un CHKDSK que lo puedes hacer desde el mismo windows sin necesidad de mas programas

Si te funciona lo de el chkdsk intenta formatearlo a bajo nivel (pinchandolo en otro pc) para borrar errores

Ahh se me olvidaba al hacer el chkdsk no se pierden datos ni nada (solo es un poco tedioso a veces tarda mucho y no perjudica en nada) si no sabes como hacerlo dimelo y te explico ( es facil)

Un Saludo
 

NiusDeth

Facebook User
le cambie el rigido por uno mas chico y que tenia en una netbook y aun así tiraba la pantalla azul cuando instalaba el win7
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables