TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pantalla azul 0x0000000124

Hola a todos. Podriais decirme algun programa bueno que hayais probado para testear la temperatura de la CPU y la grafica mientras se juega?.
El problema es que me sale la pantalla azul mencionada y he leido por ahi que el mejor primer paso es comprobar estas dos cosas. Que pensais vosotros. Tengo un i7 4790 y una GTX 970. La grafica la tengo conectada con un DVI al monitor y con un HDMI a la TV. Creo que todos los pantallazos me han salido al jugar con la TV. ¿Por cierto, cuales son las temperaturas de trabajo normales de un i7 y una GTX970?
Saludos.
 

deviliban

Facebook User
Que tiempo tiene el pc para que te de esos problemas? Eso suele ser por falta o falla de memoria ram o en algunos casos fallo de fuente ( menos probable), mira de sacar las memorias ram y limpiarlas o cambiarlas incluso de entrada si tuvieras varias en la placa.

Respecto al programa que pides descargate el msi afterburner de su pagina oficial.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
El pc tiene 4 meses. la fuente es Tancens Radix VII AG 700 y la memoria 2 modulos de 8GB ripjaws. Voy a probar a instalar otra vez los drivers, ya que no me deja entrar en panel de control de NVIDIA a ver...
 

deviliban

Facebook User
La fuente no es la mejor pero no deberia darte problemas con ese intel y una 970 que gasta poco..si sigue igual prueba lo de las rams, otra pregunta, el so es original?
 
Windows 7 piratilla...:rolleyes:. Estaba por pillarme un Windows legal, para ir descartando cosas, pero no se si 7, el 8 o que... Ademas, cada vez que comento con los colegas lo de pillarme windows, me miran como a un bicho raro...
 

deviliban

Facebook User
Gastarse 15 euros en un software clave de un pc de 1000 euros es ser raro??otra cosa es que me digas que vale 300 euros como hace años... Yo no me lo pensaba, en ebay tienes licencias de w7 por 15 euros, luego podras actualizar a w10 con esa misma clave.
Empiezan a haber juegos que con windows pirata dan problemas porque hay cores del precesador que no trbajan igual o directamente ni trabajan..asi que no te lo pienses..
 
Yo diria que problema solucionado. Volver a instalar los drivers de la tarjeta de video y desaparecer el problema. Tambien me he pillado una licencia de windows 7 por 16 euros. De momento todo perfecto.
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables