TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Panel frontal para ventiladores

deviliban

Facebook User

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues que estás subiendo el liston de tu máquina a pasos agigantados! jej

Un rehobus le da un toque superior a tu torre, personalmente no me gusta demasiado el hecho de tener que hacerlo manualmente, pero como solución es superpráctico.

A ver que opinan los demás..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
A mi caja le para fatal, por eso uso Speedfan.

Los Lamptron tienen mas renombre.
 

deviliban

Facebook User
pero speedfan es para tener una placa con varios conectores, mi asus a 88x solo tiene 2 conectores, uno para el disipador del cpu y un único para la caja..asi que estoy muy limitado.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
A que es para el HTPC, pues si, o limitados a 5v o rehobus, no creo que necesites que se pongan nunca al 100%.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pero puedes agruparlos, es decir. Yo por ejemplo tengo, 2 frontales, cpu y el trasero al mismo ritmo. Ya que serían los ventis que crea la corriente de delante atrás.

Aprovecho que el venti del cpu es el mismo que los de la caja, todo hay que decirlo. Pero puedes plantearlo a ver si te salen las cuentas agrupandolos.

Después tienes reductores a 7v ó 5v (que si por ejemplo alguno que no haga mucho efecto, lo quieres siempre girando a bajas revoluciones de apoyo... lo conectas a molex de la fuente con el reductor)


Que te mola más el rehobus... pues adelante, lo importante es darle solución al tema. La forma ya es a gusto del consumidor jej


Lo que si echo en falta éso, alomejor un algo conectado via pci o algo que te permita controlar ventiladores y crear curvas automáticas, aunque después tenga también su pantalla donde indique temperaturas y demás.. no se, lo mismo existe y todo..
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que crack! Y hay que pillar los sensores de temperatura a parte? Supongo que se gestiona todo en el mismo rehobus.. que no se puede en windows quiero decir

Edit: Pues ese bitfenix no tiene mal precio ehh..
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Lo controlas con su software, el Aquasuite, el Aquaero va conectado al usb de la placa.

Yo he tenido que quitar la firma porque no me dejaba modificarla jaja, decía que pasaba de dos lineas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues me interesa el recon ehh, pronto me llega la prodigy y sería un buen duo!

Las firmas.. no quiero ni tocar la mía jaj con lo cacharreros que somos ya no tenemos ni la mitad de lo que pone ahi jaj
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he tenido que quitar la firma porque no me dejaba modificarla jaja, decía que pasaba de dos lineas.

A mi me pasa igual. Por no quitar cosas no puedo poner mi flamante 970 [emoji20]
Respecto al tema, yo siempre prefiero controlarlo todo por software y configurarlo lo más automático posible. Estos interruptores siempre los he visto más para la galería, algo así como "mira lo q hace si le doy aquí"... [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

sergi79

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me pasa igual. Por no quitar cosas no puedo poner mi flamante 970 [emoji20]
Respecto al tema, yo siempre prefiero controlarlo todo por software y configurarlo lo más automático posible. Estos interruptores siempre los he visto más para la galería, algo así como "mira lo q hace si le doy aquí"... [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Jeje, a mi me pasa igual. Un día me duro en manual
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables