TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PAGO POR MONTAJE Y TESTEO DE PC

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
Buenas, me gustaria que alguien me montase el pc y me pusiera Windows 7 ya que yo no tengo mucha idea y no me lo quiero cargar...
Soy de Barcelona, de Hospitalet de Llobregat. Si hay alguien interesado se lo agradeceria muchisimo y le podria pagar.
Gracias de antemano
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, me gustaria que alguien me montase el pc y me pusiera Windows 7 ya que yo no tengo mucha idea y no me lo quiero cargar...
Soy de Barcelona, de Hospitalet de Llobregat. Si hay alguien interesado se lo agradeceria muchisimo y le podria pagar.
Gracias de antemano
Si encuentras a alguien del foro que este cerca tuya genial. Si no por una media de 30€ en una tienda de pc's te lo montan y lo prueban.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
Ya, pero también necesito ponerle Windows 7 Ultimate y eso en una tienda no te lo ponen gratis...tienes que comprarlo.
 

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
Ya si ami me parece mas rapido, pero me han recomendado ese que para gaming se ve que es "mejor"
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues qué quieres que te diga. Yo le puse el 8.1 y va de vicio....

Yo no había montado nunca un PC y en un par de horitas lo tenía funcionando. Simplemente es tener paciencia y leer bien el manual (RTFM!!!)
 

Mahnigga

Miembro del Foro
Tienes muchísimos vídeos en YouTube de como montarlo, no tiene mucha complicación, quizás lo más chungo sea conectar los cables de la fuente a la placa y los distintos componentes, pero vamos, que como ya han dicho, es tener paciencia, mirarte unos cuantos vídeos de YT, y leerte los manuales de lo que tengas dudas. Y luego lo del SO es sencillísimo, te bajas la ISO y haces un USB booteable (tienes bastante tutos en internet), el SO o bien te pillas una licencia en eBay que las hay por 20€ o bien, ya sabes cual es el otro método xD.

Siempre puedes llevarlo a una tienda de informática a que te lo monten, la que tengo yo aquí lo hace por 20€. Y luego el SO sí que deberías intentarlo por tu cuenta, es muy, muy sencillo, no merece la pena pagar por una cosa que se puede hacer en 2 minutos xD.
 
Última edición:

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
Vale intentare llevarlo a alguna tienda y hacer lo otro yo, per es que por aqui(Barcelona) mínimo te clavan 40€...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hay muchas tiendas que te ponen 90 dias de pruebas de Windows de forma gratuita por pedirles que te monten el PC (pagando, claro). Durante esos 90 dias de pruebas puedes ahorrar 20€ para comprar una licencia original y activarlo de por vida.

El tema de montarlo es facilísimo, solo has de mirarte los consejos y vídeos que puse aquí: Ayuda Montaje PC

Practicamente todo el mundo lo consigue. Ademas si te atascas siempre puedes preguntar por aquí o llevarlo a una tienda de barrio a que terminen de montártelo.
 

vSaT3Kz-

Miembro del Foro
Yo lo haria, pero no quiero cargarmelo y lo malo es que una tienda cuesta bastante...le he dicho a un chico que me lo monte y me ponga Windows 8.1 y me lo deja por 40€...pero tengo el temor de que me joda el pc...le digo que si o mejor lo llevo a una tienda pagando el doble mas o menos?
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo lo haria, pero no quiero cargarmelo y lo malo es que una tienda cuesta bastante...le he dicho a un chico que me lo monte y me ponga Windows 8.1 y me lo deja por 40€...pero tengo el temor de que me joda el pc...le digo que si o mejor lo llevo a una tienda pagando el doble mas o menos?
Como aun no lo puedes llevar porque es domingo, revisa bien los tutoriales sobre el montaje y ya decides mañana, pero q de verdad, hay q ser muy bestia para cargarselo.
 

Mahnigga

Miembro del Foro
Yo lo haria, pero no quiero cargarmelo y lo malo es que una tienda cuesta bastante...le he dicho a un chico que me lo monte y me ponga Windows 8.1 y me lo deja por 40€...pero tengo el temor de que me joda el pc...le digo que si o mejor lo llevo a una tienda pagando el doble mas o menos?
Ni se te ocurra pagar más de 40€...

Yo haría lo que te ha dicho Pakorro, mírate muchos tutoriales, yo hace una semana no sabía absolutamente NADA, y me he mirado 3 o 4 vídeos que como montarlo, y he cogido mi PC (uno antiguo) y con un par he empezado a desmontar todo, he sacado la placa, procesador, ram, fuente, disipador, todo vamos, de 0, y en 45 minutos lo tenía puesto en marcha, es más, ahora hace menos ruido porque le he quitado por un tubo.

Te dejo los tutos que me he mirado, échales un ojo, porque es realmente simple, y por el SO no pagues a alguien por que te lo instale, porque seguramente te vaya a cobrar por meterte un SO piratilla...

Aquí te dejos los vídeos:
1)

[video=youtube;hWbIlYzkls4]https://www.youtube.com/watch?v=hWbIlYzkls4[/video]
[video=youtube;m5hazM-SgMg]https://www.youtube.com/watch?v=m5hazM-SgMg[/video]

2)
[video=youtube;gIdx_WrTCzM]https://www.youtube.com/watch?v=gIdx_WrTCzM[/video]

3)
[video=youtube;AUlriKNnmmo]https://www.youtube.com/watch?v=AUlriKNnmmo[/video]
 
Última edición:

Panoremux

Miembro del Foro
Oye, no te preocupes. Yo soy de Vic pero es un poco lejos jajajj. Aun así, yo hace unos meses me monte mi pc y estaba como tu, con miedo a romper algo, y busque para que me lo montaran.
Al final los del foro me convencieron, y me lo monte en nada, fue rápido hasta yendo poquito a poco para evitar algún error, así que yo, desde mi humil opinión de novato en el mundo del montaje de los pcs, te recomiendo que te lo armes tu.
Es mas, cuando monte el mio un amigo me pidió que se lo montara y es una tarea mucho más fácil de lo que parece.

Si sabes usar un destornillador y sabes conectar el movil a cargar, serás capaz de conectar una gráfica, los módulos de ram y un par de cosas mas aun más fáciles.
Ánimos y móntate tu pc, así le tendrás mas cariño y con los 40 euros ahorrados te compras el windows original!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Exacto, online no podemos montarlo, pero resolvemos todas las dudas... Y gratis [emoji6]
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables