TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pagina para desarrollar apps-android

baron lee

C++ y AMD Fan
pues eso me e topado con una pagina hace unos dias(en mi locura por los tutos XD) que parece muy buena.

Appinventor.png


hasta ahora, no e echo nada ahi(ni siquiera el hello world XD, porque me da hueva jeje)

les dejo otras imagenes y el enlace:

app-inventor.png





Screenshot-2.png






[video=youtube_share;VTbyqDCK3A0]http://youtu.be/VTbyqDCK3A0[/video]



click en la imagen para ir a la pagina:
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Con eso estube jugeteando yo hahha, pero aun asi no tengo mucha idea, quise hacer como un chat, pero no se si se necesita otro porgrama o solo eso, y para hacer juegos tambien necesitaria otro porgrama no?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Acabo de terminar de crear mi primera app con esta página y estoy encantado con la interfaz. En respuesta a flowcou, necesitas la página para diseñar lo que viene siendo la app y otro programa para programar en Java, muy sencilla de usar, porque es Drag&Drop.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables