TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Paga tus envíos con Bitcoins

fabriziob

Usuario
Hola amigos. Me gustaría recomendarles una excelente compañía de envíos en la cual confío plenamente desde el primer día. En verdad es sorprendentemente segura, a diferencia de otras con los que me ha tocado trabajar, por lo que jamás se me ha presentado ningún inconveniente de robo o extravío y no tengo que preocuparme al momento de solicitar el estado de mi envío porque ofrecen todo tipo de servicio que me permite estar al tanto.

Si les interesa saber más de Viabox, esta amable y atenta compañía de la cual les hablo, tiene tarifas de envío mucho más baratas y accesibles que cualquier otra. Incluso es la única en aceptar Bitcoins. Y sus servicios de seguridad como revisiones de paquetes, servicios de embalado y fotos instantáneas del estado de la caja, son totalmente gratuitos, como lo es el registro, la cuenta y no existen las tarifas de procesamiento. Pero lo mejor, sin ningún molesto cargo oculto. Además de contar con un servicio eficaz, seguro y confiable, su rapidez es tan inmediata como lo es el procesamiento de los envíos que se hacen dentro de un 1 día.

Totalmente recomendada, les invito a visitar su página para que se informen mucho mejor. Espero que les guste como a mí, gracias por leer.:cool:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables