TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PACK TACENS MARS GAMING.

Buenas noches, estaba mirando un pack decente para el ordenador y me eh encontrado con esto.
Un pack Mars Gaming.


http://tienda..com/es/gaming/4813-4tmpack.html


A vosotros qué os parece porque eh visto que hay mas cosas... pero más caras.
Vale la pena este pack o me los compro por separado pero una versión mejor ?
 

GXTREET

Usuario Participativo
Por 30€ y trae raton, teclado, cascos gaming y una camiseta de regalo está muy bien, pero no esperes que sea de una gran calidad.
Si es para empezar yo me lo pillaria.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El ratón es mejor de lo q parece por algunas reviews q he visto. El teclado no lo se, ni los cascos, pero el precio si está muy bien.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
los cascos esos valen 10 pavos o asi en pccomp pero estan de **** madre comodos y se escuchan lo suficientemente bien yo los tenia antes de comprarme los sony wireless para ps4 y pc, 0 problemas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables