TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Overclockear Ryzen 1600

Iván PC

Miembro del Foro
Si a ver si alguien más comenta... De todas maneras estoy haciendo más pruebas con voltajes y frecuencias siempre fijándome no pasar de 1.3 en voltajes y las temperaturas que no me llegue a 75, aunque estoy poniendo menos, cuando termine de probar trasladaré los datos a la bios como dices y haré un test más largo y si todo va bien me pondré a editar alguna foto o video, juego la verdad que tengo uno solo y no es nada exigente así que...cuando tenga todos los datos bien te pongo cuanto lo he dejado antes de que crashee o de algún fallo
 

Iván PC

Miembro del Foro
Bueno quería preguntar a ver si tú o alguien sabía que es lo que sale en ryzen master: VDDIO de memoria, VTT de memoria, SOC de VDDCR? Y si esos valores no hay que tocarlos también ??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables