TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Overclockear en Madrid

Muy buenas compañeros del foro.

Os comento mi situación. no soy ningún experto e informática (voy leerme artículos muy curiosos del foro)
El tema es que soy aficionado a la simulación aérea desde hace mucho tiempo.

Bien, como mi pc se quedaba ya muy corto he comprado otro por piezas. Os pongo la selección:


Placa: Asus Rampage IV Extreme
Procesador: Intel Core i7-4960X Extreme Edition 3.6 Ghz Box
Gráfica: MSI GeForce GTX 780 Lightning 3GB GDDR5
RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 32GB 4x8GB CL10
Discos duros: --Un 1 TB - estándar - Serial ATA-300 - 7200 rpm, que voy a reciclar de mi anterior pc.
--Samsung 840 Evo SSD Series 500GB SATA3
Refrigeración: Corsair Cooling Hydro Series H100i
Fuente de alimentación: Corsair RM1000 1000W 80 Plus Gold Modular


Ahora tengo bastantes preguntas ya que por lo que podéis ver en la configuración es un equipo pensado para Overclock.

Mirando todos los elementos, más refrigeración que lleva, más fuente de alimentación que lleva. ¿Hasta donde seria viable/seguro overclockearlo?

¿Se puede averclockear tanto el procesador como la gráfica?

Como soy un profano en la materia ¿alguien conoce un sitio de Madrid donde puedan montarlo y overclockear en condiciones?


Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables