Overclock y BSOD en Windows 8

Tema en 'Overclock' iniciado por ASCII, 16 Sep 2013.

1. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Buenas tardes, vereis mi procesador es un 2500K y lo tengo subidito de vueltas, lo tengo en 4'3Ghz lo cual es mas bien un overclock ligero para esta CPU. El problema es que en windows 7 lo tengo practicamente bajo control (algun BSOD de vez en cuando pero nada molesto o grave) y alguna vez que le he puesto windows 8 he tenido muchos problemas de estabilidad, muchos mas, de hecho solamente durante la instalacion me ha petado dos o tres veces la ultima vez que probe, y esto fue con la "demo" de windows 8.1

Me gustaria saber si vosotros habeis tenido la impresion de que el nuevo windows es mas inestable que el 7, o si habeis tenido algun problema parecido

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. flowcou

flowcou Estudiante Iniciado en SMR

Me Gusta recibidos:
    121
    El win 8 tiene mucha incompatibilidad en todos los sentidos, ese win es mas para pantallas tactiles y pcs no muy gamers Xd, quedate con el 7 que e sl o mejor que vas a hacer

3. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    El caso es que la gestion de los recursos hard del 8 es mejor que el 7, arranca mas rapido y esas cosas... tendre que esperar que pase algo de tiempo a ver que tal van los fixes

4. Darigaaz

Darigaaz Active Member

Me Gusta recibidos:
    131
    Nada por lo que uno deba preocuparse xD

5. ASCII

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Se que no son normales, pero tampoco lo son las frecuencias a las que trabaja xDDD de hecho los test de stres que le hago para asgurar que el OC es mas o menos estable los pasa perfectamente (LinX y Prime95) pasa que se recomiendan dejarlos mas de 8 horas y yo a las 2 ya estoy mordiendome las uñas, digamos que aprueba los examenes con un cinquillo xD Tambien he de decir que ahora en verano le relajo un poco el voltaje para no achicharrarlo demasiado y en consecuencia me acuedo de la madre de Gates de vez en cuando xDD

Compartir esta página