Overclock máximo para la gráfica Asus gt 640

Tema en 'Overclock' iniciado por devilr3, 16 Abr 2015.

1. devilr3

devilr3 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber si me podéis ayudar tengo una gráfica Asus gt 640, sus frecuencias base son estas:

actualmente la tengo en el modo Gaming que me ofrecese el ASUS GPU Tweak su frecuencias en este modo son:

Me gustaría saber cual es el Overclock máximo que le puedo hacer a la gt 640 para sacarle el máximo rendimiento a la grafica, ya que el modo Gaming me da solo un 10% o 20% mas de rendimiento y me gustaría sacar le en 100% de rendimiento

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ninguna grafica te dara el 100% de rendimiento en OC, solo las graficas tope de gama mas exclusivas permiten un OC mas alla del 20% (incluso se necesita refrigeracion liquida custom muy cara) asi y todo un OC de frecuencias de +15 o +20% pocas veces se traduce en un aumento de FPS real de ese %. Si quieres aumentar de verdad el rendimiento en juegos no te queda otra que comprar una grafica mas potente. De todos modos si tu grafica es estable con un overclock de +20% es que esa grafica salio buena y tenia un buen bin, asi que te puedes dar por satisfecho.

A Menta le gusta esto.
  3. devilr3

devilr3 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu respuesta de momento los juegos me van a lo mínimo de fps (30 fps), cuando ya no me vayan a los mínimos fps entonces cambiare de gráfica.

4. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Esa gráfica es tope de gama pero en las multimedia, por mucho OC que hagas no va a escalar lo suficiente.

Compartir esta página