TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Overclock i7-7700K > PUBG

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, mi PC dispone de lo siguiente (entre otras piezas):

Procesador: i7-7700K
Gráfica: AMD RX 460 2GB
RAM: 16 GB DDR4

Actualmente, el i7 está como de fábrica. He escuchado que el juego consume mucho de procesador, pero creo que con eso basta y es cosa de la gráfica. Actualmente tengo 40-120 fps en mínimo, dependiendo de la zona.

¿Realmente ayudaría hacerle un overclock al i7 para intentar alcanzar los 60 fps estables?

Saludos.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese i7 va con las frecuencias exprimidas al 100%, la pasta termica interna que usa ese procesador es tan mala que es casi imposible poder hacerle overclock si no tienes una refrigeracion liquida custom y/o le haces delid

Por cierto, necesitas un disipador bastante competente para ese micro, minimo yo le pondria un EVO 212X por que si lo tienes con un modelo flojo te va a durar dos dias por los picos de temperatura que pilla este 7700K
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Thehail

En FH desde 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tranquilo, Smarty ya me recomendó este en su momento. Sólo alcanza los 70 grados cuando juego como máximo. (https://i.imgur.com/PVrNkrR.png) PUBG abierto en lobby con 98 jugadores, ese fue el máximo de temperaturas. Máximo llega a 70º dependiendo de lo típico de partículas y demás.

http://amzn.eu/grPE3C1

EDIT: Y vale, no haré OC entonces, no quiero llevarme un disgusto la verdad.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables