TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Overclock FX6300 a 3.5Ghz

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En el siguiente vídeo suben este procesador a 4.01GHz sin cambiar el ventilador ni el disipador, y se mantiene frio y estable aún así, creo que puede ser una buena opción para cuando usas juegos exigentes, siempre y cuando tu placa te lo permita.

Para hacerle Overclock hay que subirle el multiplicador y el voltaje y has de vigilar que la temperatura no pase de 70 Cº.
Puedes subirlo mas pero no te lo aconsejo, coquetear con el overclock no es una practica que aconsejo a menos que notes que realmente tu procesador se ha quedado obsoleto y estas apunto de comprate otro o cambiar de equipo, ya que como sabes el Overclock es una practica arriesgada y peligrosa que puede romper tu equipo aunque bien es cierto que cada vez es mas seguro realizarlo.

http://youtu.be/vXgji4vyh-U
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta tarde pondré mas información sobre el OC en los AMD, tengo un par de amigos que usan AMD y practican el OC de forma habitual. A ver si los animo a que participen por aquí.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables