Overclock FX6300 a 3.5Ghz

Tema en 'Overclock' iniciado por Guantanamo, 27 May 2013.

1. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Se le podría hacer a un FX6300 3,5ghz?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    En el siguiente vídeo suben este procesador a 4.01GHz sin cambiar el ventilador ni el disipador, y se mantiene frio y estable aún así, creo que puede ser una buena opción para cuando usas juegos exigentes, siempre y cuando tu placa te lo permita.

Para hacerle Overclock hay que subirle el multiplicador y el voltaje y has de vigilar que la temperatura no pase de 70 Cº.
    Puedes subirlo mas pero no te lo aconsejo, coquetear con el overclock no es una practica que aconsejo a menos que notes que realmente tu procesador se ha quedado obsoleto y estas apunto de comprate otro o cambiar de equipo, ya que como sabes el Overclock es una practica arriesgada y peligrosa que puede romper tu equipo aunque bien es cierto que cada vez es mas seguro realizarlo.

http://youtu.be/vXgji4vyh-U

3. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Da un poco de miedo meterse en este mundo, jajaja. Gracias por la info Smarty.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Esta tarde pondré mas información sobre el OC en los AMD, tengo un par de amigos que usan AMD y practican el OC de forma habitual. A ver si los animo a que participen por aquí.

Compartir esta página