TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

overclock amd fx 8350

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Personalmente pienso que es un buen procesador al que no le hace falta OC si lo combinas con una gráfica normal. De todas maneras buscare información para ayudarte pero el OC no es mi especialidad aunque tengo mis nociones no suelo recomendarlo y mas cuando hablamos de buenos procesadores como el tuyo.
A ver si mientras tanto hay alguien que pueda ayudarte mejor que yo. Mientras esperamos una respuesta de alguno que haya hecho OC a este procesador o sepa como hacerlo de forma segura, tu nos puedes contar el porque has llegado a la conclusión de que necesitas OC.

Un saludo ^^
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jincho

Usuario
Hola Jorgegenial.

Yo tengo un fx8120 y aunque ahora no lo tengo con OC, sí que tuve una temporada a 4,2 GHz estables. Lo tuve que bajar porque me dio por editar vídeo y empezó a oler a chamusquina (funcionaban los 8 núcleos al 100%) aunque aguantó como un campeón.
Antes de empezar con el OC, unas consideraciones previas...
Estaría bien que especificaras todos los datos posibles del equipo, así como fuente de alimentación, gráfica y unidades de almacenamiento.
El consumo de potencia es una de las cosas que habrá que tener en cuenta, aunque no el más importante.
Uno que sí lo es, es la disipación del calor. Qué disipador tienes para ese micro? el de serie? la caja está bien ventilada?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables