TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

OVERCLOCK AMD FX 6360 a 3.90Ghz

riddik86s

Usuario
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en este foro. Y tengo una duda, tengo un PC desde hace 7 meses, estas son mis características:

AMD FX 6350 3.90Ghz
Placa base: gigabyte 970A-DS3P
16GB de Memoria DDR3
Nvidia GTX 960
Windows 10 pro 64 bits
FA de 600W

Bueno me gustaría hacerle un overclock al procesador, lo que he hecho es ponerlo hasta 4.20Ghz, pero no noto nada, ninguna mejoría nose que tocar y que no. Tengo entendido que los AMD son mas complicados que los Intel. Usé el overdriver para eso e incluso la bios, pero no noto diferencia. Mi temperatura al jugar son unos 45 a 50 grados, misma temperatura con 3.90Ghz. ¿Alguien sabe que he de hacer? ¿que podría tocar y que no? ¿ Alguna guía :p? Ya me contais, ya que no hay dinero para cambiar, pero no estoy tan mal con este, soloque algunos juegos como the witcher 3 o assassins creed 4 y poco mas me van mal que no deberian ni bajando los graficos a bajo. Ojala pudiera mejorar el rendimiento con los juegos.

Espero ayuda, un saludo a tod@s. :D.

(Perdon por el título me equivoqué no es 60 sino 50 ^^)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables