Overclock AMD FX 6300

Tema en 'Overclock' iniciado por roco446, 29 Dic 2014.

1. roco446

roco446 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos quería pediros ayuda para hacer overclock a mi nuevo procesador AMD FX6300.
    Tengo un Disipador Tacer Mars MCPU2, Dos ventiladores que venían con mi torre Aerocool V3X, Placa base Asus M5A78L-M LX3 y creo que no hace falta nada más para que podais decirme si puedo realizar un OC con éstos componentes.

Espero ayuda, gracias!;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Pyt3r

Pyt3r Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo ese mismo procesador, y actualmente lo tengo sin OC (en tiempos hice un OC ligero), pero primera mente deberías ver las temperaturas que tienes actualmente y jugar con eso....

Según tengo entendido, siempre que esté por debajo de 70ºC es admisible. Y acuérdate, estamos en invierno, en verano las temperaturas suben.

Un saludo, pd: deberías buscar por san google y contrastar información ;)

3. roco446

roco446 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué programa soleis usar para ver en pantalla las temperaturas mientras juegas y los FPS? Vivo en Tenerife asi que aqui es verano todo el año :D pero mi habitación es fresquita. Lo que necesito que alguien me diga si esta placa base puedo overclockear sin problema porque creo que la refrigeración si es suficiente.

Compartir esta página