Ouya

Tema en 'Consolas y sus Juegos' iniciado por Colega, 23 Ene 2013.

  1. Colega

    Colega Member

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Parece ser que Ouya ha resultado un éxito en Kickstarter, un proyecto que inicio con una meta de $950.000 dólares para su financiamiento ha recabado poco más de $8.5 millones de dólares hasta la fecha contando con poco más de 63.000 inversores.


    Como punto de partida, una vez conociendo la fecha de lanzamiento para las primeras versiones de Ouya para desarrolladores, tenemos que se han confirmado formalmente algunas de las características finales de la consola de juegos para Android, mismas que presentaremos a continuación.


    [​IMG]



    Al ser una consola de Android moderna, lo menos que se podría esperar es que se incorpore alguna de las versiones más recientes de Android. Aunque en un inicio (la versión para desarrolladores) el candidato es Ice Cream Sandwich, será Jelly Bean la plataforma de la consola en versiones comerciales (Marzo 2013) aunque por lo pronto no se sabe si será en la numeración Android 4.1 o Android 4.2.


    El procesador elegido por el equipo de desarrollo ha sido el Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.6 GHz de frecuencia, un procesador bastante atractivo y que hace presencia en muchos de los terminales de gama alta del mercado actual.


    A este procesador, podemos agregar 1 GB de memoria RAM como acompañante principal y una capacidad de 8 GB para almacenamiento, de las cuales por supuesto esperaríamos poco menos de espacio útil debido a la implementación del sistema operativo.


    En conexión inalámbrica podemos destacar el soporte de redes Wi-Fi 802.11 y el nuevo protocolo Bluetooth 4.0. En puertos y conectividad podemos destacar una entrada/salida USB 2.0 y un conector HDMI con soporte para reproducción en HD a 1080p.


    Como último dato, Ouya pretende utilizar un sistema estándar de controles de modo que los usuarios puedan utilizar controladores de otros fabricantes adaptados para la consola.
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página