TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ouya actualizará hardware cada año

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La consola Ouya de videojuegos renovará su hardware anualmente

A finales de diciembre os informábamos de que comenzaban los envíos de la consola Ouya a los primeros clientes.
En el evento D.I.C.E 2013, Julie Uhurman, el CEO de Ouya, anunció que renovarán cada año esta consola con hardware más potente:“Nuestra estrategia es similar a estrategia de los móviles. Habrá una nueva Ouya cada año. Habrá un Ouya 2 y Ouya 3. Nos aprovecharemos de los procesadores más rápidos y mejores, y a un precio menor. Así que si podemos conseguir más de 8GB de [almacenamiento] flash en nuestra consola, lo haremos”


Sabiendo que la consola Ouya está basada en Android y sus componentes son similares a los de los teléfonos móviles, que continuamente están evolucionando, la noticia no nos pilla por sorpresa. Sin embargo sí que es algo novedoso en el mundo de los videojuegos, donde las consolas – como Nintendo Wii, Microsoft Xbox o Sony Playstation – tardan varios años en renovarse.

Uhrman ha afirmado que “todos los juegos serán compatibles hacia atrás” en las futuras consolas Ouya aunque, como es lógico, los juegos para las consolas Ouya más modernas pueden no funcionar con las antiguas debido a requerimientos de memoria o procesador.

Fuente: http://www.teknofilo.com/la-consola...-su-hardware-anualmente/#sthash.xIUVQWWF.dpuf
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables