TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

otros audifonos con la misma calidad que beats ?

Erikferreira

Facebook User
hola compañeros del foro

quiero comprarme unos auricurales para telefono.
quiero ver las opiniones que ustedes me compartan.
quiero unos auricurales con una calidad mas o menos que como la marca " Beats " pero que sean economicos.
seguramente halla muchas marcan que son iguales que Beats o mejores y que no son muy caras.
me gustaria ver las opiniones que me dan ustedes.

saludos buen dia

erick ferreira
 

Polarys

Miembro del Foro
Antes de nada, Beats son auriculares MALOS. No ya es que los haya mejores, es que directamente son malos. Otra cosa es que te gusten estéticamente, y cada uno se gasta su dinero en lo que considera más oportuno. Pero son de una calidad terriblemente mala en cuanto a sonido se refiere.

Si me dices cuánto te quieres gastar (beats hay de muchos precios), te busco algunos buenos bonitos y de ese precio ^^. Si me dices presupuesto en euros o USD me haces un favor.

Edito: Y dime también para qué los quieres. PC, teléfono móvil, escuchar música, ver películas, o un poco de todo. También dime si los vas a usar por la calle, o sólo en casa. Si quieres de los pequeños que se meten en el oído , o de los grandes que se quedan encima de la oreja o la tapan entera.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yehehe

Usuario Participativo
Comentó que para el móvil.
Respecto a los beats estoy de acuerdo con el compañero, entre marca/estética y un ecualización muy comercial pues adquirieron su fama, pero son un auriculares con unos bajos muy potentes en relación al resto de frecuencias y una nitidez bastante modesta en general en todas las frecuencias.
Es mi opinión.
Comenta más el uso si en calle o casa y tipo de música y te ayudaremos. Por ejemplo los Superlux 660HD se los meriendan a un precio supercompetitivo, con una impresionante cancelación de ruido pasiva, aunque su potencial depende de la tarjeta de sonido, en móvil funcionan muy bien tambien. Dicho sea que estética feisima.
 

Erikferreira

Facebook User
hola [MENTION=10545]Polarys[/MENTION]
gracias por el comentario
no sabia que hubiera mas auricurales mejores que beats.
lo que estoy buscando son auricurales para movil con una calidad buena
mi presupuesto es de 30 euros.

gracias por la ayuda
 

Erikferreira

Facebook User
hola [MENTION=10654]Yehehe[/MENTION]
gracias por tu comentario
me gustarian unos auricurales comodos que no sean tan grandes como los Superlux 660HD del tamaño como los auricurales del iphone,
Samsung.

Gracias por la ayuda saludos
 

Yehehe

Usuario Participativo
Buscas entonces unos de botón.
¿Su usu sería escuchar música del móvil?
 

laxus1995

Usuario Participativo
Si te sirve (siendo unos auriculares pequños de esos que se meten en las orejas) los de sony son bastante buenos en sonido y en calidad en mi opinion. Yo compre unos en fnac por 10 euros el año pasado y aqui 1 año despues sogo con ellos.
 

Polarys

Miembro del Foro
Veamos... Te pongo unos cuantos hasta 30 euros, por orden de precio más o menos, en euros. En USD pues un poco más de lo que es en euros.
- Zircon Rock: 10 euros los graves son potentillos, si te llama la atención el sonido de los beats te gustarán estos.

- Xiaomi Piston: entre 10 y 30 euros depende de donde los compres, y si son V2 o V3. Los V2 tienen más graves y más agudos (creo que te gustarán más) y los V3 tienen más equilibrio entre graves, medios y agudos.

- Philips TX1: sobre 20 euros. Estos son los que elegiría yo, pero escucho música de los 60/70 y no creo que sean los que más te vayan a gustar. Además he leído por ahí que hay gente a la que le parecen incómodos.

- VJJB V1S: Sobre 20 euros. El mejor de los que he dicho hasta ahora, y seguramente el que más te va a gustar. Pero no son demasiado bonitos, mira a ver que te parecen.

VSONIC VSD3: Unos 30 euros están muy bien y la forma a mi me gusta (he leído que no suelen salirse de la oreja). También creo que te gustarán.

Ya me contarás qué opinas de los que dije :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables