TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

otra ves memoria ram

ElSeba27

Miembro del Foro
esta ves es distinto me compre otra memoria ram de 2 gb la puse y anduvo vien pero cuendo entro a propierdades de mi pc me sale memoria instalada 4.00gb(2.69 utilisable) y tengo una targeta de video instala y es la que estoy usando tengo windows 7
 

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Eso es porque usas un sistema operativo de 32bits, para que te reconozca los 4Gb debes instalar uno de 64 bits. Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

juanjosegl1989

Miembro del Foro
Porque lo intentas instalar con windows encendido, tienes que reiniciar el PC, abre la BIOS dando (supr, f2, f11...) alguna seguro que te funciona, y dentro pones que arranque desde CD, entonces guardas los cambios y volvera a reiniciar y ya te saldra el instalador de windows. Un saludo
 

ElSeba27

Miembro del Foro
ya instale windows 7 64bits y sigue pasabdo lo mismo no se si sean de diferente frecuenta o marca capas que es eso
 

Guantanamo

Usuario Participativo
ya instale windows 7 64bits y sigue pasabdo lo mismo no se si sean de diferente frecuenta o marca capas que es eso

aunque pongas el sistema de 64 bits no detectara mas por que o tu procesador o tu placa base no soportara capacidad de mas de 32 bits por lo tanto no puedes instalar mas RAM.
 

ElSeba27

Miembro del Foro
mi placa madre soporta hasta 4gb de ram no se lo otro no lo entendi tiene que soportar 64bits sino no como lo instale
 

ElSeba27

Miembro del Foro
no se si esto servira pero entre a informacion del sistema y dice


memoria fisica instalada(RAM): 4,00GB

memoria fisica total: 2,69

memoria fisica disponible: 1,57

memoria virtual total: 5,37

memoria virtual disponible 4,03

espacio de archivo de paginacion: 2,69


ya se porque es eso es porque 1 es de frecuencia distinta una es 667 y la otra es 800

pero es raro que me aparesca los 4.00GB
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables