TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Otra de móviles...

chedu

Usuario Participativo
Bueno, pues eso, otra de móviles...

Chinesco, que me lo envíen para ayer, que me he cargado mi nexus 4

Lo que tengo mirado el Coolpad f1, el red rice y el THL 4400

Qué opináis? Alguna otra opción? Tampoco puedo darle muchas vueltas porque me tengo que decidir rápido

Muchas gracias por adelantado
 

chedu

Usuario Participativo
Gracias, pero busco algo nuevo

No quiere decir nada, pero el nexus ya me estaba dando problemas con la pantalla, botones inferiores irresponsivos, "ghost touches" y estaba a punto de enviarlo a google, pero, al final, por un accidente me lo he cargado
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola.

Pues yo acabo de comprar el aquaris e5 fhd y estoy muy contento con el
 

chedu

Usuario Participativo
Gracias

Pedí el Coolpad f1 el lunes, por relación especificaciones y precio y animado además porque aparte de la comunidad activa que hay en español, acaban de sacar un clon para el mercado indio ya con kit kat y parece que ha tenido bastante repercusión

Pero si no me mandan tracking hoy, lo cancelo y me pillo algo en amazon, que me llegue por envío urgente, que estoy sin móvil
 

chedu

Usuario Participativo
Actualizo un poco.

Bueno, pues me llegó sin problemas al día siguiente y estoy muy contento con él.

Si buscáis algo por debajo de 150, el coolpad f1 puede ser una opción muy a tener en cuenta

Yo, la verdad es que todo el mundillo éste de rootear, instalar roms y demás, al que más o menos to obligas al pillar un terminal chinesco, no lo conocía y, bueno, aunque pueda abrumar un poco asimilar tanto información si no estás al día, tampoco es para tanto

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables