Origin no abre

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por CoDEx, 2 Sep 2013.

1. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Esta semana es de disgustos para mi xD
    Hoy, cuando vouy a iniciar mi cuenta de origin para echarme una partida a BF3 origin no se abre, me deja meter el nombre de cuenta y contraseña y despues desaperece, ni me conecta ni nada

A alguien la ha pasado o me podria ayudar ? :/

Primero la grafica y ahora origin ( Steam no tiene estos problemas xD )

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Hazte con un Kaspersky, un SAI y u Windows Original, apaga siempre correctamente el PC y actualiza siempre tu Windows. Con esas normas todo te irá bien XD.

Bueno después de la pesada clase teórica vallamos al turrón:

Desinstalalo y vuelve a instalarlo si el fallo perdura, cierra Steam y prueba de nuevo, aveces Steam chupa todo el ancho de banda de la conexión par actualizar algún juego y relentiza todo el PC, eso podría hacer que Origin desapareciera esperando a cargar algo que nunca le llega porque no hay caudal disponible de Internet para él.

Las malas rachas son así XD

A CoDEx le gusta esto.
  3. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Tengo Avast, el Sai no lo tengo y windows es original y esta actualizado. xD

Creo que el problema podria estar en los drivers de la grafica, como sabes tengo la 6450 instalada de nuevo mientras no instalo la 7770 ( que me llegó hoy :D) y tengo los drivers de ambas instaladas. Es posible que sea eso ?

Compartir esta página