TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Origin no abre

CoDEx

Usuario Participativo
Esta semana es de disgustos para mi xD
Hoy, cuando vouy a iniciar mi cuenta de origin para echarme una partida a BF3 origin no se abre, me deja meter el nombre de cuenta y contraseña y despues desaperece, ni me conecta ni nada

A alguien la ha pasado o me podria ayudar ? :/

Primero la grafica y ahora origin ( Steam no tiene estos problemas xD )
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hazte con un Kaspersky, un SAI y u Windows Original, apaga siempre correctamente el PC y actualiza siempre tu Windows. Con esas normas todo te irá bien XD.

Bueno después de la pesada clase teórica vallamos al turrón:

Desinstalalo y vuelve a instalarlo si el fallo perdura, cierra Steam y prueba de nuevo, aveces Steam chupa todo el ancho de banda de la conexión par actualizar algún juego y relentiza todo el PC, eso podría hacer que Origin desapareciera esperando a cargar algo que nunca le llega porque no hay caudal disponible de Internet para él.

Las malas rachas son así XD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CoDEx

Usuario Participativo
Tengo Avast, el Sai no lo tengo y windows es original y esta actualizado. xD

Creo que el problema podria estar en los drivers de la grafica, como sabes tengo la 6450 instalada de nuevo mientras no instalo la 7770 ( que me llegó hoy :D) y tengo los drivers de ambas instaladas. Es posible que sea eso ?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables