TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ORIGIN NO ABRE

adrillivi

Miembro del Foro
Hola, muy buenas.

Pues eso, origin no abre, justo despues de instalar battlefield play4free (para probarlo, mas que nada porque realmente quiero comprarme el bf4 con la key) origin no abre. Desinstalé battlefield play4free y sigue sin abrir, reinstalé origin 2 veces, la segunda en otro disco duro y igual, lo reinstalé en la ruta anterior otra vez, despues de haber borrado algunos archivos que quedaban sueltos por ahí y sigue igual, sólo se abre al iniciar el pc, es decir si justo despues de que mi pc inicie le doy se abre, pero luego no lo puedo volver a abrir.

He estado buscando en otras partes y le pasa a más gente, pero no doy con la respuesta en ningun otro foro. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?


Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables