Ordenador sobremesa o portatil

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Inogalo, 30 Ene 2015.

1. Inogalo

Inogalo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, tengo una gran duda, tengo un portatil hp corriente, me estoy iniciando en la fotografia y quiero empezar a retocar fotos y editar videos, además a veces tengo que trabajar con el ordenador, descargo peliculas, serie y música, también me estoy iniciando en programación. Tengo una gran según vaya avanzando el portatil me valdrá o se me quedará pequeño, por lo que no se si seguir con el portatil o hacerme un ordenador a piezas, ¿que me aconsejan? si me aconsejan ordenador a piezas me gustaría que me dijeran alguno que este bien, gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas!!
    Sobretodo tienes que ver si necesitas potencia y poderte mover con el pc nuevo, elije un portatil, pero será mas caro que un sobremesa y bastante menos potente para edición de fotos y videos, pero te puede sacar bien del aprieto.
    Pero si en cambio te puedes apañar con el portatil que tienes ahora para moverte con el, y quieres algo potente que te mueva con agilidad los programas y así conjugas los 2 equipos para hacer de todo, es más el portatil le puedes tener bajando cosas todo el día que gasta muy poco y cuando necesites trabajar pues te pones con el sobremesa.
    Dinos que presupuesto tienes para aconsejarte de los componentes que tienes que comprar.
    un saludo

3. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Potencia = pc
    Movilidad = portátil
    Dentro del mismo rango de precios es lo que tienes. Si quieres igualar la potencia de un pc con un portátil te costará más del doble. Como bien dice GXSTREET, tienes que ver qué necesitas exactamente y qué presupuesto tienes. Si con el portátil te apañas más o menos bien para cuando te tengas que mover y quieres un ordenador muy potente mejor un pc. Además, tienes una opción si tienes una buena conexión a internet y cuando te vayas a otro sitio tienes también conexión, que es manejar el sobremesa en remoto para aprovechar la potencia del sobremesa y trabajar con él desde donde sea.

Compartir esta página