TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador sobremesa gamer 1800€

Frosbite

Usuario
Buenas, estoy pensando en comprarme un ordenador de sobremesa para jugar a juegos a la mayor calidad posible dentro mi presupuesto, entre 1500 y 1800 euros.
Me gustaría que me recomendaseis algo que vaya acorde con el precio. Necesito que tenga todos los componentes, incluso monitor y teclado.
Gracias de antemano,
Un saludo
 

MarKUs

Usuario Participativo
Procesador: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Placa: MSI Mpg Z390 Gaming Plus
RAM: G.Skill Ripjaws V DDR4 3000 16GB 2x8GB CL16
Refrigeración líquida: Corsair Hydro H100x
SSD:Crucial BX500 SSD 480GB 3D NAND SATA3
HDD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3
Caja: Corsair Carbide 275R USB 3.0 Cristal Templado Negra
PSU: Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze
GPU: Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6
--------------------------------------------------------------------
Monitor: BenQ GL2580H 24.5" LED FHD

Precio: 1700-1750€ aprox

Link todos los componentes juntos aquí.

El teclado y ratón es un tema que yo no llevo muy bien y lo dejo en manos de alguien que sepa.
Teniendo en cuenta que la gráfica y el SSD están en promoción es una configuración que merece la pena, ahora que los SSD están muy bajos de precio.

Espero que sea lo que buscas y ya nos comentarás tu elección final, siempre es bueno saber si has ayudado a otro usuario, ya que se invierte bastante tiempo en ello : )
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Dudu90

Facebook User
Es un pepinaco de pc el de esa configuración, pero pienso que no ese monitor no aprovecharía tanta potencia, eso es lo único que veo algo descompensado.
 

MarKUs

Usuario Participativo
Es un pepinaco de pc el de esa configuración, pero pienso que no ese monitor no aprovecharía tanta potencia, eso es lo único que veo algo descompensado.

En ese aspecto he tenido mis dudas ya que no sabía si elegir un mejor monitor, pero si lo hago, habrá que sacrificar algún componente. He supuesto que la GPU que quiere Frosbite sea una de la nueva generación de NVIDIA. Si es así y siguiendo el consejo de Dudu90 puedes montar una RTX 2060 6GB, junto a un monitor a 144HZ como este MSI MAG241C
que daría un rendimiento por debajo de la 2070 (como habrás podido deducir). El precio sería de unos 1730€.

Por otro lado, puedes cambiar el procesador a un i7-8700, que es un muy bueno igualmente y se te quedaría en unos 1770€.

Todo esto es si quieres un mejor monitor para jugar. No he querido entrar en el tema 4k porque es algo más complicado de adaptar al presupuesto y que habría que mirar con más detenimiento. Si estás interesado en ello te puedo echar una mano, si no, espero que todo esto te haya servido de ayuda :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables