TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ordenador se queda pillado en logo de la placa base al arrancar

Lucas Frank da Silva

Facebook User
hola a todos

desde hace unos dias para aqui mi ordenador cada vez que lo enciendo se queda pillado en el logo de la placa base como por 3/5 minutos y luego se inicia normalmente. Esto me viene sucediendo con mas asiduidad desde hace un par de semanas aunque ya me lo habia hecho alguna vez. si me podeis echar una mano... porque es bastante frustrante sobre todo cuando vas con prisa y necesitas el ordenador funcionando rapido...

gracias y un saludo!
 

Emotive

Usuario
Buenas.

Te recomendaría hacer un clear cmos a tú placa base, bajarte la última actualización de tú bios.

También decirte que hay una opción dentro del arranque sobre la velocidad del post y puede hacer que dure más o menos o que ni lo veas de lo rápido que va.

Si tienes dudas dime que placa tienes y que última bios tienes instalada y vamos viendo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lucas Frank da Silva

Facebook User
Buenas.

Te recomendaría hacer un clear cmos a tú placa base, bajarte la última actualización de tú bios.

También decirte que hay una opción dentro del arranque sobre la velocidad del post y puede hacer que dure más o menos o que ni lo veas de lo rápido que va.

Si tienes dudas dime que placa tienes y que última bios tienes instalada y vamos viendo.


muchas gracias por contestar la placa base junto con todo el pc es bastante antiguo ya tiene unos 4 años ensamblado y los componentes ya eran algo antiguos antes de... la placa es una Asrock 980DE3/U3S3 y si te digo la verdad no tengo ni idea de que bios lleva ni como actualizarla investigare un poco para saber la bios y te dire

(Versión del BIOS: American Megatrends Inc. P2.00, 04/09/2015)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables