TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador (Placa Base/Procesador/RAM/Caja/PSU)

DexspicXIII

Miembro del Foro
Hola a todos, busco un presupuesto de ~400€ podría subir como mucho a 420€, necesito un PC entero sin la gráfica, me gustaría que fuese Intel, es lo único que necesito lo demás lo dejo a vuestra elección.
El PC lo usaré para jugar a juegos, aunque de momento sé que jugaré a 720p y al mínimo pero cuando le ponga la gráfica ya no, juego a todo tipo de juegos, no tengo nada en específico.
No necesito montaje ya que lo montaré yo, me da ilusión montar mi propio PC.
Saludos y gracias por la atención.
 

Redbanana00

Usuario Participativo
No creo que puedas jugar a 720p sin gráfica...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se puede perfectamente. Comprobado. Eso si, 720p y al minimo, pero mueve casi todo, incluidos muchos de los ultimos titulos, aunque estos a tasas entre 20 y 30 fps.
 

DexspicXIII

Miembro del Foro
Pues eso busco, un ordenador con la HD4600 y todo lo demás menos la gráfica que compraré dentro de 1 mes o 2.
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Cuando lo tengas montado te dara un subidon (yo ya he montado 2 X) )


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy mirando precios y se me sale un pelin. A los 425-426 mas o menos. Pero merece mucho la pena para tenerlo preparado para ampliacion de grafica. Ahora te pongo por aqui lo que vaya sacando
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Procesador I5 4440

caja v3x advance

Fuente tacens radix vi 650w

Placa base asrock h87m pro4

Ram gskills ripjaws 8gb 2133mhz cl9

Wd caviar blue 1tb

Todo sacado de amazon, los precios pueden variar, pero mas o menos esta en 425. Cuando pongas grafica esto te vuela. Tambien deberias meterle un disipador (el tx3 es increible calidad-precio) cuando puedas.

Edito: si ya tienes hd, quitalo de la lista y mete el disipador o sube al i5 4670
 
Última edición:

DexspicXIII

Miembro del Foro
Se me olvidó decir que tenía ya un HDD xD lo siento, yo hice este presupuesto, pero no sé como está.
CPU: i5 4670 3.5ghz 189€
Mother: Msi b85m-e45 61€
RAM: G.skill ripjaws ddr3 4x2 8gb 1600 cl9 76€
Caja: Cm elite 342 32€
PSU: Enermax naxn 650w 80+ bronze 60€
Total: 419€
¿qué pensáis de éste equipo? el de lilsaik también me gusta con el 4670.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si puedes cambiar en el tuyo la placa por una h87, perfecto. Si no, tampoco hay una diferencia demasiado grande.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables