TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador para uso doméstico y ver películas, ¿que les parece?

robereto

Usuario
Hola, me gustaría que me diese su opinión sobre el siguiente ordenador, es básicamente para uso doméstico y ver y descargar películas, además me gustaría saber si las voy a poder en 4k y que sea lo más silencioso posible

Muchas gracias.

Ordenador 1 :

Procesador: AMD AM3+ FX-6300 3.5 GHZ 95W BOX

Placa Base: GIGABYTE F2A88XMD3H FM2+ 4DDR3 64GB VGA.DVI.HDMI

Disco duro: TOSHIBA HDD 3.5 2TB 64MB 7200RPM SATA3 6GBPS

Memoria ram: KINGSTON DDR3 8GB. PC1600 CL11

Torre: CAJA TORRE TALIUS DRAKKO BLANCA TAL DRAKKO

Ventilador: SCYTHE VENTILADOR ULTRA KAZE 12CM 3000RPM

Multilector: COOLBOX LECTOR MULTIL INT CR600 +LECTOR DNI SIM

Grabadora: REGRABADORA DVDRW SAMSUNG SH 224DB SATA NEG

Tarjeta gráfica: GIGABYTE GT730SL 2GL 2GB GDDR3

Fuente de alimentación: UNYKA 500W ATX SATA

Total: 472,10 €



Ordenador 2.

Procesador: INTEL CORE I5-4440 3,10GHz

Placa base: ASUS B85M-G

Disco duro: HDD 2TB SATA3 (Marca WD, Seagate o Toshiba)

Tarjeta gráfica:
Intel® HD Graphics 4600

Memoria Ram(
Marca Kingston o Crucial)capacidad: 8GB - 1 sólo módulo - 3 módulos libres disponibles en placa
- Tipo: DDR3
- Velocidad: 1600MHz.

Torre:
Caja Semi-Torre con Fuente de Alimentación 500W

Multilector: Multilector COOLBOX Tarjetas Flash con 1 Puerto USB 3.0

Grabadora: LG

Total: 453,90 €



 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mi me gusta más la segunda opción, sobre todo teniendo en cuenta que es más barata. En cualquier momento le metes una gráfica potente y tienes un pc gaming en condiciones. Además será más silencioso al ser menos caliente el procesador (pero para el verano tendrías que ponerle un ventilador de más calidad que el de fábrica y hace algo más de ruido).
La ram búscala en dos módulos de 4GB.
¿Cuanto vale la caja de la segunda opción? Es por ver si hay alguna opción más recomendable de caja sin fuente y una fuente decente, porque las que suelen venir incorporadas suelen ser bastante malas.
Si son ordenadores premontados, mejor busca las piezas y móntalo tu que te ahorrarás un buen dinero.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables