TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador para oficina

Tomastur

Usuario Participativo
Que usos se le daría en esa oficina?
que programas en general?
Así puedo pensar en algo mas especifico y ajustar mas a eso.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gento5

Usuario
Hola tomadura, es para una asesoría. Por lo que he estado leyendo tengo más o menos una configuración, a ver que te parece:
CAJA: Nox coolbay MX2 - 25.90€ ó
Nox NXCBAYMX. - 21.95
dudo entre estas 2 porque la primera lleva lector de tarjetas pero tiene peores opiniones en Amazon que la segunda


Placa base gigabyte B250 DS3h - 63€

Procesador Intel Pentium g4600 - 77.86€

Disco duro Samsung 850 EVO 250GB - 91.50€

Fuente de alimentación- LC Power PSU-LC420-12 v1.3 - 27.98€ ó NOX URANO SX500 - 31.90€

De RAM quería 2 módulos de 4Gb Ddr4 a 2400, esperaba alguna recomendación.
 

gento5

Usuario
Por cierto, esa placa lleva wifi? Perdón por la pregunta absurda, es que estoy verde en estas cosas...necesito conectividad WiFi. Y otra cosa, voy a instalar windows10 de 64bits, es que no se si he leído por ahí que está limitada al de 32?
 

gento5

Usuario
La memoria ram he estado mirando la g-skill f4-2400C15D 2400MHz pero esta fuera de stock en todos los sitios. En su lugar he visto la G.Skill F4-2666C15D-8GVR que no se porque motivo está mas barata que la anterior, ni si esa me servirá. El caso es que no aparecen en la lista de memorias compatible con la placa base, o no se mirarlo bien
 

Tomastur

Usuario Participativo
No te precupes has acertado con casi todo lo que habia mirado la verdad es que te habia quedado todo muy bien , ya que es para una asesoria te lo voy a ajustar hasta los 400€ y que quede lo mejor posible , tambien con componentes si puede ser en stock.
 

Tomastur

Usuario Participativo
https://www.pccomponentes.com/configurador/3659125e3

Todos los componentes estan en stock , una pena las memoria rams que he tenido que escoger un modulo de 4gb y añadir dos al carrito y el precio se va de largo un poco , si quieres mirar esos componentes en amazon o buscar unas rams por ahi que esten mejor de precio la verdad que mejor que mejor , sobre las memorias compatibles solo tienes que fijarte en que sean del formato que necesitan osea DDR4 , y que la frecuencia no exceda el maximo permitido por la placa y por el procesador que ya te digo ahora que son 2400 Mhz , por lo demas puedes escoger cualquier modelo , preferiblemente kingston, gskill o corsair.

Sobre instalar windows 10 todos los componentes aceptan versiones de 64 bits , hace ya mucho tiempo que todo esta con 64bits asi que no tienes que tener problemas, si algo te limita por algun casual es solo modificar un valor en la bios .
No tiene wifi incluido pero en el presupuesto ya te inclui una tarjeta wifi a conectar en los puertos pci-e como si de una grafica se tratara.

Sobre el disco duro , ahi toma mejor tu la decision yo te puse el hdd de 1tb ya que como suelen tener bastantes archivos y descargas muchos documentos y para instalar algunos programas puede que el 850 Evo se quede corto , asi que te dejo a ti esa pequeña duda , de meter el ssd o un hdd o mirar un ssd de 120gb para los programas y el sistema opertativo y un hdd para todo lo demas.
Por cierto en esa placa puedes meter un ssd por puerto M.2 ahorras en espacio y en cableado y es algo mas rapido que un ssd convencional.

Sobre la fuente de alimentación la nox urano sx 500 seria la mejor opcion por precio , sino si te vas unos 10 euros mas arriba tienes la Enermax naxn basic 450w o la Corsair vs450 450w....

Y nada por ultimo la torre mejor la Nox Coolbay MX2 USB 3.0 Negro para mi tiene mejor pinta para una asesoria no destaca mucho es relativamente pequeña y por dentro tiene bastante espacio, luego decirte que en la parte delantera incluye un ventilador y yo te recomendaria meterle uno sacando aire en la parte trasera.

https://www.pccomponentes.com/ventiladores-suplementarios

El que mas te guste , que no sea muy caro ni muy barato y menos tacens jajaja.

Y nada compañero espero ayudarte un poco con todo esto jajaj.
saludos
 

gento5

Usuario
Muchas gracias por tu ayuda, las RAM ya están pedidas, al final las encontré más baratas, veremos a ver qué tal la tienda donde las compre. En cuanto al disco duro, llevan 2 años funcionando con uno de 250 y aún les queda 140 libres, crees que es mejor opción meter uno sólido m.2 de 120 para programas y otro de 1Tb para el resto ? Me podrías recomendar algún disco m.2 de 120 y de 250?
En lo referente a la fuente te haré caso, no sé qué tal el nivel de ruido de la que me has recomendado, me gustaria que fuese lo más silencioso posible el ordenador.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Si no tienen problemas de espacio pues lo mejor es que le compres solo el ssd de 250gb , y no tienes ya ninguna duda mas sobre eso , respecto a ser m.2 yo te lo recomendaba para aprovechar el puerto libre que traia la placa y ls gestion de cableado seria mas buena , pero esta el echo de que un solo ssd pues no molesta casi nada asi que como tu veas mejor lo del m.2 o uno convencional.
te dejo por aqui abajo dos modelos uno de 120gb y otro de 275gb por puerto m.2

https://www.pccomponentes.com/wd-green-m2-ssd-120gb
https://www.pccomponentes.com/crucial-mx300-275gb-m2-type-2280
 

Tomastur

Usuario Participativo
Enermax y Seasonic son de lo mejorcito en fuentes , asi que no deberias tener ningun problema de ruido , enermax en cualquiera de sus modelos son siempre los mas recomendado por este foro en cuanto relacion calidad precio se trata.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
AVISO: Esto no es un presupuesto personalizado, es más una sugerencia de las piezas que yo elegiría si estuviera en su lugar, no estoy obligando nada a nadie.

Procesador: El Core i3 de 6a o 7a generación más barato que encuentres (6100 / 7100)
Placa Base: cualquiera que tenga el zocalo 1151, convenientemente la más barata.
Memoria RAM: en el mercado de segunda mano hay muchísimas memorias ram tiradas de precio.
Almacenamiento: 1 disco duro nuevo de 1TB, son bastante económicos, es mejor que sea nuevo porque en la oficina los archivos son muy importantes.
Fuente de Alimentación: la más barata con certificación 80plus. Creo que NOX y NFortec hacen las fuentes más económicas con 80plus.
CAJA: la más barata.

No te puedo poner enlaces ni precios porque los precios cambian de la noche a la mañana, hoy puede estar algo barato en un sitio y al día siguiente no, los precios cambian. Por eso mejor que busques el más barato por tu cuenta.
Saludos.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
...
Fuente de Alimentación: la más barata con certificación 80plus. Creo que NOX y NFortec hacen las fuentes más económicas con 80plus.
....

677b8ea32eae453f9f78162f2f284303.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables