TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador para oficina (350€)

odysx

Miembro del Foro
Buenas, he visto el pc ultra barato que tenéis por ahí, pero me gustaria algo un poco mejor, porque la idea es que dure bastante tiempo y vaya realmente fluido. Se utiliza para llevar toda la contabilidad de una empresa pequeña y el ordenador que se usa ahora se ha quedado muy limitado.
La idea que llevo seria con Intel, 8 gb de ram y ssd de 120 o 240 gb más uno mecánico de varios teras (para almacenar información sin problemas de espacio).
La caja me da igual (aunque el lector de tarjetas puede ser útil), si no supone un desembolso mucho mayor, me gustaria una caja no muy grande, placa base y fuente normalitas.
Prefiero un procesador decente y 8 gb de ram a otros lujos, y gráfica con la integrada va de sobra porque juegos y eso no va a tocar ni uno.

¿Es demasiado un i5 para estos menesteres?
Voy a pedir por Amazon todas las piezas, me podéis hacer lista de ahí, y voy a montar el pc yo mismo (ya lo he hecho otras veces).
Presupuesto sobre 350€...
Gracias, y a ver si sacamos algo en claro ;)
 
Última edición:

MarKUs

Usuario Participativo
Hola, aquí te paso un presupuesto que está sobre los 365€ y con lo que pides es imposible bajar más el precio asegurando que los componentes sean de calidad. Con respecto al disco duro si quieres más TBs necesitarás invertir un poco más. La caja lleva incorporado un lector de tarjetas lateral como pedías.

Dime a ver qué te parece el presupuesto, es lo más ajustado que he podido : )
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

odysx

Miembro del Foro
Dudas:
¿la caja es micro atx no?
¿este procesador se diferencia mucho del i5 8400? ¿Para un ordenador de oficina va sobrado no?
¿no necesito disipador?

Creo que esas son las dudas
 

MarKUs

Usuario Participativo
Mis disculpas porque habré movido el ratón al seleccionar la placa ya que nunca te recomendaría un producto reacondicionado a menos que me lo pidieras, la placa que te propongo es la GIGABYTE GA-H310M S2H. Al costar lo mismo que la otra no me he dado cuenta, esta sí es Micro ATX.

En cuanto al procesador irá sobrado con este i3 de Octava Generación y el disipador puedes ponerlo aunque suponga un aumento del precio, ya que siempre es recomendable. Te recomiendo este Cooler Master de aquí.

De nuevo disculpas por no haberme dado cuenta:confused:.
 

odysx

Miembro del Foro
Pues creo que esa configuración esta bastante bien, al final con el disipador, y un disco de 2 tb se me sube por encima de 400€, pero es normal, porque estamos poniendo buenos componentes para ser un ordenador de oficina. Creo que se queda muy bien y que dará muy buen resultado durante unos años ;)
 

MarKUs

Usuario Participativo
Estoy de acuerdo, mejor gastar un poco más en buenos componentes para asegurar un buen rendimiento y una larga durabilidad : )
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables