TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador para jugar muy majo

Panoremux

Miembro del Foro
Buenas!
Mi portátil se está quedando corto ya y voy ahorrando para montar una torre.
Mi presupuesto ronda los 400-450 euros, y no necesito nada más que el ordenador (teclado ratón monitor, etc ya los tengo)

Básicamente juego a WoW y Heroes of the storm y quiero poder jugarlos a gráficos altos y que vaya fluido.

Entrando en foros y eso he visto las diferentes Apus y empiezo a liarme :S
Hace unos dias pedí un presupuesto y me hicieron esto: en /pccly/A6176eE8
( más o menos 460 euros)
Falta la fuente de alimentación que no se porque no sale, era una de 500W de unos 30 euros creo.

El caso es que he visto las apus de aquí y tengo dudas.
Me interesa tener un ordenador que me dure tiempo como el que uso ahora ( 6 años tiene ya...) y me sigue tirando bien, pero mi hermano necesita un pc y así aprovecho ^^

Total, que necesito consejos sobre lo siguiente:

-Escoger un pc que vaya fluido en gráficos altos(o buenos) bastante fluido en un monitor con HDMI (para BF3, wow, heroes of the storm, diablo 3...).

-No sobrepasar los 500€ como megamáximo.

-Recomendarme si es mejor atreverme a comprar el PC en amazon y montarlo yo mismo, o comprarlo en y que me lo monten ( que yo sepa en mi pueblo nadie me monta uno)



*Tengo tiempo para meditar sobre el pc, así que puedo mirarlo con calma.


Gracias de antemano gente!! :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables