TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador para jugar a todos los juegos en muy alto o ultra ( full hd )

Korpa

Usuario
Me quiero comprar un ordenador ja que el mio se ha quedado bastante antiguete, tengo un par de consultas haber si es posible vuestra ayuda.

1. No tengo mucho espacio para colocar la caja, es posible comprarse un ordenador o montarlo en una caja que ocupe 16 cm de alto en el caso de que ponga la caja en vertical o de 16 cm de ancho en caso de ponerla en vertical?,Es para ponerlo en un hueco que tengo de forma rectangular debajo de la tele y enchufarlo vía hdmi a ella.
He visto que existen los mini pc.

2. Si fuese posible me podríais decir componentes para montar un pc que me tire los juegos actuales en calidad muy alta ultra? El presupuesto es de unos 500 aprox.

3. Me podéis aconsejar también algunos pc ya montados con estas características para poder comprarlos?

Espero vuestra ayuda ya que me urge la compra. Gracias y salu2
 

deviliban

Facebook User
yo decirte que si quieres jugar en alto/ultra a 1080 a juegos nuevos necesitas gráfica dedicada y para estas gráficas necesitas cajas grandes, primero por el tamaño que ocupan y segundo para tener una buena ventilación (imprescindible).

Echale un ojo a esto, copio y pego tal cual está en el foro, hilo creado por Smarty y que puedes ehcarlo un ojo mas detallado aqui (
http://forohardware.com/showthread....to-estandar-juegos-de-próxima-generación-400e) para que te hagas una idea de lo que necesitas:


Resumen Intel i5:

Este Pc ofrece entre un 20 y un 40% mas potencia (para juegos) que si llevará el procesador AMD mas potente del mercado asequible (El mercado de procesadores de menos de 300€).

La potencia de este PC es superior a la de una Playstation 4 o una Xbox One, con el puedes jugar a resoluciones 1080p a cualquier juego exigente del mercado de forma suave y a calidades gráficas que pueden variar desde "muy altas", "ultra" y mezcla de ambas según la optimización del juego.
Es un PC que durará bastantes años siendo bueno (como mínimo todo el periodo que tengan de vida las nuevas consolas, ya que siempre que se comparen con ellas, este PC será superior).

(Actualizado el 11/1/2015)

Nota: Los precios y stocks pueden variar, si ves algo que a cambiado mucho de precio o no esta en stock, te agradecería que me avisases por mensaje privado.






  • Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Disipador 0€: Viene uno con el procesador y no hace falta cambiarlo si has escogido el procesador i5 3330. Si escoges cualquier otro procesador te recomiendo que le pongas este: Cooler Master Hyper TX3 EVO



La torre con la Promoción de Amazon, sin extras sale a unos: 509€ (este precio puede variar bastante segun cambien las ofertas actuales).


Extras/opcionales:






Consulta otros extras y otras listas de PC en las ultimas páginas de este tema: Resumen de PCs recomendados escogidos a piezas en Amazon.es

Video orientativo de como iría el Battlefield 4 en Ultra:

https://www.youtube.com/watch?v=F_Q28TDVPB8
 

Korpa

Usuario
Muchísimas gracias esta es la contestación que buscaba y me ha convencido xd. Una cosita se puede coger otra caja para montar este pc? es que no me gusta. Existe este pc para comprarlo es que no me atrevo a montarlo no vaya a ser que me lo cargue.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cajas hay muchas. Busca q sea micro atx y mira las medidas.
Dudo q lo encuentres tal cual. La mayoría de los q te vendan así serán mas caros y/o peores.
Compra las piezas y montalo tu mismo. En el foro tienes tutoriales. Muchos por aquí se han convencido al final y se lo han montado ellos.
Si aún así no te atreves puedes comprarlo por piezas y q te lo manden montado, o llevar las piezas a una tienda y q te lo monten.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con una 260x muy alto, ultra en 1080p en juegos next gen como que no, vamos que con 500€ no da, medio /alto aun y depende que juego.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables