TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador para autocad e inventor por 850 E aprox.

dabid1988

Usuario
Buenas, soy nuevo aqui , HOLA de antemano a todos!

La cuestión es que necesitaría un ordenador para temas de diseño con autocad e inventor y claro no entiendo de placas base ni de como hacer que todos los componentes sean compatibles, así que quería o que me dijeseis donde poder consultar los temas de compatibilidad para poder hacer la búsqueda por mí mismo y así aprender, o bien ponerme una configuración que sea óptima para el diseño y que con el paso del tiempo se pueda ir actualizando.

Bueno se que tenéis miles de mensajes así que gracias de antemano!!

Un saludo a todos!
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es un poco tarde y me pillas un poco cansado, me duelen los ojos ya de tanta pantalla. Esta tarde he estado mirando algo parecido para otro usuario asi que podria echarte una mano con esto, ¿los 850€ son solo para la torre o necesitas monitor y perifericos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables