TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ORDENADOR PARA ARQUITECTURA

AnthoMar

Usuario
Hola! Soy nuevo por aqui y novato en temas de ordenadores por eso os pido vuestra ayuda y consejos. Soy estudiante de arquitectura de ultimo curso (estoy ya con el proyecto fin de carrera) y llevo tiempo queriendo tener un buen sobremesa que rinda de forma excelente y que para el dia de mañana pueda usarlo de forma profesional para trabajar con el.

En principio lo quiero para usar programas de arquitectura y renderizado que tiran de mucha ram y grafica como son Autocad, Photsop, CorelDraw, Indesing, V-ray, 3d Studio, Cype, etc... y tambien (pa que engañarnos) jugar a los ultimos juegos del momento. El presupuesto, incluyendo monitor estaria sobre los 1000-1200€, aunque si ampliar el presupuesto 100-150 va a suponer mucha diferencia pues se podria ver también.

Espero vuestra ayuda y consejos! Muchas gracias!!!
 

xjordi25

Facebook User
Hola! Soy nuevo por aqui y novato en temas de ordenadores por eso os pido vuestra ayuda y consejos. Soy estudiante de arquitectura de ultimo curso (estoy ya con el proyecto fin de carrera) y llevo tiempo queriendo tener un buen sobremesa que rinda de forma excelente y que para el dia de mañana pueda usarlo de forma profesional para trabajar con el.

En principio lo quiero para usar programas de arquitectura y renderizado que tiran de mucha ram y grafica como son Autocad, Photsop, CorelDraw, Indesing, V-ray, 3d Studio, Cype, etc... y tambien (pa que engañarnos) jugar a los ultimos juegos del momento. El presupuesto, incluyendo monitor estaria sobre los 1000-1200€, aunque si ampliar el presupuesto 100-150 va a suponer mucha diferencia pues se podria ver también.

Espero vuestra ayuda y consejos! Muchas gracias!!!

Yo me iria a por los I7-4770 o con la K que es para Overclock.