TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ORDENADOR PARA ARQUITECTURA

AnthoMar

Usuario
Hola! Soy nuevo por aqui y novato en temas de ordenadores por eso os pido vuestra ayuda y consejos. Soy estudiante de arquitectura de ultimo curso (estoy ya con el proyecto fin de carrera) y llevo tiempo queriendo tener un buen sobremesa que rinda de forma excelente y que para el dia de mañana pueda usarlo de forma profesional para trabajar con el.

En principio lo quiero para usar programas de arquitectura y renderizado que tiran de mucha ram y grafica como son Autocad, Photsop, CorelDraw, Indesing, V-ray, 3d Studio, Cype, etc... y tambien (pa que engañarnos) jugar a los ultimos juegos del momento. El presupuesto, incluyendo monitor estaria sobre los 1000-1200€, aunque si ampliar el presupuesto 100-150 va a suponer mucha diferencia pues se podria ver también.

Espero vuestra ayuda y consejos! Muchas gracias!!!
 

xjordi25

Facebook User
Hola! Soy nuevo por aqui y novato en temas de ordenadores por eso os pido vuestra ayuda y consejos. Soy estudiante de arquitectura de ultimo curso (estoy ya con el proyecto fin de carrera) y llevo tiempo queriendo tener un buen sobremesa que rinda de forma excelente y que para el dia de mañana pueda usarlo de forma profesional para trabajar con el.

En principio lo quiero para usar programas de arquitectura y renderizado que tiran de mucha ram y grafica como son Autocad, Photsop, CorelDraw, Indesing, V-ray, 3d Studio, Cype, etc... y tambien (pa que engañarnos) jugar a los ultimos juegos del momento. El presupuesto, incluyendo monitor estaria sobre los 1000-1200€, aunque si ampliar el presupuesto 100-150 va a suponer mucha diferencia pues se podria ver también.

Espero vuestra ayuda y consejos! Muchas gracias!!!

Yo me iria a por los I7-4770 o con la K que es para Overclock.
Puedes mirar las confuguraciones de Smarty que te vendran fenomenal.
Esta es la que propone el.

http://forohardware.com/showthread....ura-youtuber-y-juegos-próxima-generación-700€


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

AnthoMar

Usuario
Muchas gracias xjordi25 por responder tan rapido. Me han hablado tambien de la posibilidad de meterle un disco duro adicional ssd para el SO, y la ram me gustaria meterle 16 gb
 

xjordi25

Facebook User
Muchas gracias xjordi25 por responder tan rapido. Me han hablado tambien de la posibilidad de meterle un disco duro adicional ssd para el SO, y la ram me gustaria meterle 16 gb

Hombre, el SSD te va a ir volando para cargar el SO y las App que realmente trabajes con ellas todos los dias y a todas las horas. Las demas yo las meteria en el normal....y con respecto a la RAM esta bien meterle 16 Gb para el cometido que le vas a dar, si lo fuera para jugar te bastaba con 8 Gb.

Mira el post de discos SSD: http://forohardware.com/showthread.php/707-El-mejor-disco-duro-SSD




 
Última edición:

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hombre, mi hermano también está en el último curso de arquitectura y hasta ahora fue tirando con portátiles decentes pero nada para tirar cohetes, ni mucho menos. Para este curso también se cogió un sobremesa por temas de rendimiento, calentamiento de portátiles, etc.
Él ahora mismo tiene una GT 6X0 (la X porque ya no recuerdo si era un 630, por ahí andaría), un i5 (no de última generación tampoco), 8 gb de RAM, etc.
Pues bien, le llega de sobras y dice que lo único que valora verdaderamente es la SSD xDD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables