TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador nuevo por 700€

Hola,

tengo un presupuesto máximo de 700€ para comprar un nuevo ordenador. Con este presupuesto, ¿qué piezas me recomendáis para un ordenador para trabajar y jugar? Lo suyo también es que me dure unos años y no se quede desfasado enseguida para los juegos que estén por venir. :p

El único periférico que necesito es un monitor, pero nada caro.

Espero que podáis ayudarme.

Muchas gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Que tipos de trabajos vas ha hacer con el pc? Contra mas datos nos des, mejor adaptado será el presupuesto a tus necesidades.

El monitor va dentro de esos 700€ o irían a parte?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Que tipos de trabajos vas ha hacer con el pc? Contra mas datos nos des, mejor adaptado será el presupuesto a tus necesidades.

El monitor va dentro de esos 700€ o irían a parte?
Muchas gracias por ayudar.

Pues principalmente ofimática.

El monitor sí, iría dentro de los 700€, pero nada caro a ser posible. Si con monitor se dispara mucho el presupuesto o hay que comprar componentes peores, pues no lo añadas o déjalo a parte.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ajustando el presupuesto todo lo posible para que entre una buena torre para poder jugar a cualquier cosa y un monitor dejaría la configuración así:



Se te queda en unos 656€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables