TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador no enciende

nilius

Usuario
Buenas a todos, os expongo mi caso a ver si me podéis echar una mano.

Fui a casa de un amigo por un ruido en un ventilador.
Abrí y vi que era de la fuente, se abrió y se reviso, pero la solución era cambiarlo.

Lo monte y lo deje funcionando.

El compro el ventilador y fue a ponerlo, pero al desarmarlo vio que había cómo una silicona encima del conector del ventilador por lo que no podía quitarlo. (todo esto sin desenchufar nada de la placa pues no era necesario, había espacio de sobra), coge, lo pone todo en su sitio, enciende el pc, y no enciende. La pantalla no muestra nada, pero tampoco pita, ni quitando memoria ram, por ejemplo.

Corriente llega porque funciona ventiladores y permite abrir el DVD, etc.

También es curioso que NO se enciende el Led que te indica que esta encendido, antes si lo hacía.

A ver si me podéis echar una manilla.

Un saludo a todos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A ver si lo he entendido, el ventilador reemplazado es el del interior de la fuente? Si es así, eso es algo más tecnico y tendria que revisarlo un tecnico la fuente por dentro, además es poco seguro tocar ahí sin saber lo que se hace.

Si te quieres quitar de problemas tambien puedes comprar fuente nueva que será notablemente más silenciosa, comprobando que sea de la fuente claro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

nilius

Usuario
No, el ventilador no se cambio, se abrió y se cerró, la primera vez todo perfecto.
Esta segunda vez, enciende aparentemente pero no da señales el monitor, ni pita, ni nada.

Un saludo
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Am, revisa las conexiones entonces, algo ha debido quedar medio mal enchufado de forzar o retirar cables y seguro que es algo de eso
 

nilius

Usuario
La fuente no es porque lo he probado con mi pc y enciende bien, y la mía en este pc y sigue haciendo lo mismo.

He puesto mi gráfica y tampoco.

La placa es esta, adjunto fotos.
P. D. El ventilador esta desconectado a cosa echa.

pupany7y.jpg
dudevaze.jpg
 

nilius

Usuario
Perdonad la tardanza en contestar.
Acabo de recibir la placa nueva.
Lo monto todo, enciende, pero nada, sigue igual, pantalla negra y no da señal.

Alguna otra sugerencia?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Creo que no me has entendido :p

El monitor puede conectarse a la grafica, o a la placa (ambas están detrás de la torre) y es muy común confundirse. Si tu ordenador tiene gráfica dedicada, y estas conectando el monitor a la placa, no se verá nada. Asegúrate de estar conectando el monitor a la gráfica directamente.
 

nilius

Usuario
Nono, he probado dos gráficas distintas y sigue igual.
En mi pc si tiene gráfica integrada en la placa, pero este no
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Prueba a desconectar la gráfica y enchufar el cable en la placa
 

angelparras

Aprendiz
Puedes remontar el PC entero?

Despues puedes probar otra fuente distinta a la que tiene?

Luego me comentas si se soluciona. Se que es un coñazo, pero no es software, es hardware seguro.
 

nilius

Usuario
He probado todo lo posible, he cambiado fuente, placa, ram, gráfica, cableado, discos duros, y sigue sin arrancar.
Al final lo dejare en la tienda y que se coman la cabeza ellos

Enviado Desde Mi Tablet Z
 

angelparras

Aprendiz
Pues macho, si has cambiado todo, algo tiene que fallar. A lo mejor estas montando mal el frontal y hace contacto...
 

nilius

Usuario
El frontal no se ha llegado a desmontar.
Y es raro porque con la placa antigua dejo de encenderse el Led que indicaba que estaba encendido, y con la placa nueva si se enciende.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables