TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador no enciende. LED placa encendido.

Jakovich

Miembro del Foro
¡Buenos días compañeros!

Tengo un HP Compaq DC7900 Ultra-Slim entre manos. El cliente quería un formateo e instalación de un par de programas básicos.

Realicé todo el procedimiento sin problemas de ningún tipo ni fallos. El problema es que apagué el sistema normalmente y al querer encerderlo, nada. Ni intento de arrancar de los ventiladores ni nada. Muerte absoluta.

Abrí la torre, con polvo a niveles alarmantes, la limpié y quité todos los componentes y conexiones (menos la CPU), quité la pila y sigue igual. Nada. Se enciende el LED amarillo de la placa pero nada más.

No creo que sea fuente, aparte de que al ser una microtorre el conector es como la clavija de un portátil, así que imposible probar otra, porque se enciende el LED al conectarle el cargador.

¿Muerte de placa así porque si? Como me molestan estas cosas...en fin.

Saludos.
 

natasho

Usuario Participativo
Uff... es de un cliente? :( que marrón

¿Podrá haber sido uno de los improbabilismos casos de daño por estática?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

foxcol

Miembro del Foro
Desconecta todo....mouse, teclado, discos unidades usb etc, desconecta por unos minutos el conector de la fuente que va a la tarjeta madre ... Vuelve a conectar solo la fuente junto con procesador, memorias y monitor o pantalla, haz un clear bios.....enciendelo y nos cuentas si hay algun avance...


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables