TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador no da encendido, hace el amago pero no enciende.

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, os comento lo que me ha pasado.
He dejado el ordenador en modo suspensión unos 40 minutos o asi. Cuando he ido a encenderlo de nuevo, me sale para entrar en mi sesion y de repente sale un pantallazo azul, dura unos segundos y el ordenador se reinicia. Yo ahi no toque nada
Cuando se vuelve a encender, se escucha los ventiladores como siempre encenderse pero al segundo se paran (como si se apagase), vuelve a encenderse y a apagarse, asi seguido. Le corte la corriente porque era lo unico q lo paraba y a unos 15 minutos mas tarde volvi a intentarlo, esta vez encendio (no se veia nada en la pantalla), duro algo mas pero al rato se apago con los ventiladorses.

Que podra ser? Llevaba funcionando perfectamente estos dias, y por la tarde apenas estuvo encendido.
Espero respuestas, estoy bastante preocupado. Graciassss
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Que SO utilizas??
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Puede ser cosa de tu Windows o de RAM, prueba las RAM de una en una a ver si te enciende el PC y luego nos comentas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables