TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador Lento

david.t_92

Usuario
Buenas!

Mire, hace aproximadamente un mes me compre un ordenador (por piezas), le pues el processador G3258.

Lo que pasa es que ya lo vi desde el primer dia, que si tenia muchas pestañas de Chrome abiertas, el ratón iba haciendo saltos, pasa lo mismo si reproduzco un video en HD

El ordenador lo tengo con overclock a @4.2gHz, pero sin el overclock, hacia lo mismo.

Mi pregunta es si es normal que pase esto (ya que solo tengo 2 núcleos), o si es que realmente no tengo bien instalada alguna cosilla

Decir que los dos núcleos funcionan correctamente y que con muchas pestañas, el procesador trabaja a un 70% de potencia aprox.

Por finalizar decir que los vídeos en HD y 4K me los reproduce mejor desde Internet Explorer que desde Chrome (Que en 4K se distinguen los FPS), también decir que Instalé una prueba gratuita del Fifa 15 se ejecutaba pero no se veía nada (Es decir que se veia, pero iba tan lageado que era impossile jugar (Mi grafica es una GTX 750), después vi que los requisitos mínimos para el juego eran 4 núcleos.

Es normal que el ratón no vaya fluido y que no se puedan jugar a juegos como el Fifa 15?

PD: Mi sistema operativo es Windows 8.1 Pro 64 bits.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Te limita el micro, creo que no da más de si.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Prueba a jugar monitoreando el uso del procesador, si se pone al 100% es ese componente el que te limita. Overclock da un empujoncito, pero no es comparable a un micro actual de 150€ o más.
 

david.t_92

Usuario
Aquí el resultado del programa, comparando con un I5-560 Otro Pentium como el mio y un i7:

28sxxdl.png
 

deviliban

Facebook User
Es un poco raro, hay videos en youtube con este cpu que tira muy bien los juegos, se comenta por todos lados eso, que es un cpu que para lo que vale tira a todo muy bien y sobretodo overclockeado.
Mira de pasarle algun antispyware..

Edito: mira este video

http://youtu.be/lUlS5Q7tEJI
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables