TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador Gaming Para un amigo 1600€

Hola, hace algún tiempo pedí presupuesto para un pc gaming y la verdad un pepino me quedo.
Ahora un amigo mio quiere que le monte un pc y me ha dicho que tiene unos 1600€.

Yo había pensado en lo siguiente: (¿QUE LES PARECE?)

Sin%2Bt%C3%ADtulo.png
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Yo pondría unas CL9 de ram en 8 gb, dos módulos de 4 serían suficientes, después pregúntale si va a hacer OC, si no te puedes ahorrar mucho en placa, disipador y cpu, y esa fuente va sobradísima, con 650w serán suficientes y seguramente te sobre. Con lo que te ahorres puedes meter un SSD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Ok haber yo creo que con 1600€ 16hb de ram entran y no, no tiene pensado hacer OC (no sabe lo que es) el solo quiere que le diga que comprar el lo compra y yo se lo monto lo de ram a 2400 era un poco tonteria lo se. Ahora cambio un par de cosas y lo vuelvo a poner.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La primera pregunta es: para que va a usar el ordenador?

Luego ya si nos dices si quiere oc, sli o tiene alguna preferencia en componentes pues ya podemos evaluar mejor
 
Perdon no habia actualizado la pagina.

No, la verdad es que no tiene demasiada idea de componentes, (Se iba a comprar un Alienware) y le dije que por el precio del alien mas barato (Aurora creo que es)

Podia tener un pepino mejor o igual que el de 3000€ y me dijo que se lo mirara.

Y respecto al Sli o Crossfire (A mi no me termina de convencer ya que creo que no usas todo la potencia de la 2 gráfica y en cambio si que consumen como dos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Respuesta al mensaje inicial:
Se puede mejorar / abaratar.

+El disco duro parra un presupuesto de gama alta puedes poner un Blue Caviar o mejor aun un Black Caviar.
+La placa puede abaratarse, no te recomiendo que pienses en el SLI, encarece mucho y suele decepcionar, ademas cada vez hay menos juegos que en su lanzamiento dan soporte a dos gráficas.
+Puedes abaratar la fuente
+Puedes añadir un SSD
+La memoria no es la mas adecuada, en un presupuesto así puedes ponerle una de menor latencia, CL10 para este presupuesto no es lo ideal.

Como ves está bastante desequilibrado, si quieres puedo hacerte una lista a medida, con mas potencia y segurramente le sobre mucho dinero para comprarse buenos juegos que están por llegar.

Mientras esperas te dejo unos consejos importantes:

Consejos de compra:
Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon ( www.amazon.es/contactanos ) y con nuestra ayuda si fuera necesario.
 
Muchas gracias si quieres envíame un mensaje con el presupuesto smarty o ponlo aquí mismo y así mas gente lo podrá ver.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No veo rentable el sobreprecio de la 980 respecto a la 970, elegiría esta última, mirate también un monitor 2k o si juega muchos shooters un 1080p 144hz como el BenQ XL2411Z.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables