TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ordenador gamer tamaño pequeño 500 euros

Slowspace

Usuario
Hola. He estado leyendo varias configuraciones, pero no me acabo de aclarar con la elección de componentes. Estoy buscando un pc, para jugar durante años, tanto en la tv como en el monitor. Para la caja había pensado en una de tamaño reducido, pero que no complique mucho el montaje ya que no soy ningún experto.

En cuanto al presupuesto dispongo de 450 euros de presupuesto maximo , que se pueden ampliar en 50 euros ( había pensado en comprar ahora 4 gb de RAM y cuando tenga los otros 4. En lo demás no tengo ni idea. No se si intel o AMD, radeon o NVIDIA , 6 o 8 núcleos. La verdad es que dudo mucho. No voy ha hacer overlock ni nada parecido. Solo quiero comodidad para jugar (vengo de consolas). El pc lo voy a usar exclusivamente para jugar, ya que tengo un packard bella imedia para oftimatica.

Lo único que había pensado es que la caja fuera esta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008M6THIU/ref=mp_s_a_1_4?qid=1382281881&sr=8-4&pi=AC_SX110_SY165_QL70

Gracias, la verdad es que se agradece mucho la ayuda recibida en esta pagina y las configuraciones son una pasada.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no metería un AMD en esa caja. Todas la cajas pequeñas y cuadradas llevan un plus de complicación y no siempre todo cabe a la perfección. Mi recomendaciónes que escojas una caja mas ventilada como la CiT 8818B Vantage Midi Mesh que viene con 4 ventiladores y así puedes hacerte con un AMD sin problemas, que sería lo ideal para tu presupuesto ajustado.


o esta que es mas pequeña y barata, por lo que podemos usar el dinero que nos sobra para darle mas potencia al PC que al fin y al cabo es con lo que realmente se disfruta:

CiT Callisto Mesh - Caja Micro-ATX para ordenador (ventilador de 12 cm con LED rojo)