TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ordenador gamer tamaño pequeño 500 euros

Slowspace

Usuario
Hola. He estado leyendo varias configuraciones, pero no me acabo de aclarar con la elección de componentes. Estoy buscando un pc, para jugar durante años, tanto en la tv como en el monitor. Para la caja había pensado en una de tamaño reducido, pero que no complique mucho el montaje ya que no soy ningún experto.

En cuanto al presupuesto dispongo de 450 euros de presupuesto maximo , que se pueden ampliar en 50 euros ( había pensado en comprar ahora 4 gb de RAM y cuando tenga los otros 4. En lo demás no tengo ni idea. No se si intel o AMD, radeon o NVIDIA , 6 o 8 núcleos. La verdad es que dudo mucho. No voy ha hacer overlock ni nada parecido. Solo quiero comodidad para jugar (vengo de consolas). El pc lo voy a usar exclusivamente para jugar, ya que tengo un packard bella imedia para oftimatica.

Lo único que había pensado es que la caja fuera esta: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B008M6THIU/ref=mp_s_a_1_4?qid=1382281881&sr=8-4&pi=AC_SX110_SY165_QL70

Gracias, la verdad es que se agradece mucho la ayuda recibida en esta pagina y las configuraciones son una pasada.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo no metería un AMD en esa caja. Todas la cajas pequeñas y cuadradas llevan un plus de complicación y no siempre todo cabe a la perfección. Mi recomendaciónes que escojas una caja mas ventilada como la CiT 8818B Vantage Midi Mesh que viene con 4 ventiladores y así puedes hacerte con un AMD sin problemas, que sería lo ideal para tu presupuesto ajustado.


o esta que es mas pequeña y barata, por lo que podemos usar el dinero que nos sobra para darle mas potencia al PC que al fin y al cabo es con lo que realmente se disfruta:

CiT Callisto Mesh - Caja Micro-ATX para ordenador (ventilador de 12 cm con LED rojo)




Ahorra te hago una lista ;)

Continuará:

Eliminar gastos de envio de todo menos de la memoria: http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon

Placa 57€: ASUS M5A78L-M/USB3

Procesador AMD 8 nucleos 139€: AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W)

Memoria 60€: Patriot Memory 8GB C3-12800 - Memoria (8 GB, DDR3, 1600 MHz, 1.5 V, 133 mm, 7.6 mm) (No puedes esquivar sus gastos de envio, pero aún así te sale con gastos por 60€ por lo que se convierte en la mas batata, solo quedan 4 y la oferta no durará)

Fuente 39€: Cooler Master E600 - Fuente de alimentación

Disco duro 53€: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

Grafica 116€: ASUS PCI-E N GeForce GTX 650 Ti DirectCU II

Caja recomendada con 4 ventiladores 35€: CiT 8818B Vantage Midi Mesh

Caja opcional economica 25€: CiT Callisto Mesh

Te sale por unos: 500€ con la caja recomendada. Si lo hacemos con la caja que comentas todo se encarecerá porque necesitaremos placa mas cara, mejor refrigeración, los disipadores buenos para AMD no caben, la caja tambien sería mas cara. Si lo hacemos con intel, solo el procesador subirá 60 o 70€

Como rebajar el precio:
Cambiar el procesador por este de 6 nucleos: AMD FX-6300 - Procesador de 6 núcleos (Black Edition)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Slowspace

Usuario
gracias Smarty. La verdad que se agradece la ayuda muchisimo. He cogido la caja opcional económica, y el procesador eight core. Como gráfica, no te he podido avisar, pero he conseguido una radeon hd 7870 oc 2gb, que creo que es un poco superior a la 650 ti al mismo precio. ¿tendre problemas de temperatura con el disipador base del mismo y la caja que tan solo incluye un ventilador?.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
gracias Smarty. La verdad que se agradece la ayuda muchisimo. He cogido la caja opcional económica, y el procesador eight core. Como gráfica, no te he podido avisar, pero he conseguido una radeon hd 7870 oc 2gb, que creo que es un poco superior a la 650 ti al mismo precio. ¿tendre problemas de temperatura con el disipador base del mismo y la caja que tan solo incluye un ventilador?.

Simplemente tienes que añadir un ventilador en la parte trasera que expulse el aire ;), ahora te miro uno compatible.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Que suerte has tenido ;), ha habido unos cuantos que mientras se lo pensaban les ha subido :(
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables