TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador gamer Presupuesto unos 600 euros!!

Sanokun

Usuario
Muy buenas, en primer lugar gracias por atender mi peticion, y en segundo me dispongo a explicar la situacion.
No entiendo mucho de ordenadores, se algo, pero algo muy basico y despues de mucho tiempo he conseguido ahorrar un dinerito para algo que siempre quise, que es un ordenador en condiciones, en resumen, pienso gastarme unos 600 euros redondeando hacia abajo (aunque acepto propuestas si se pasa un poquito).
Quiero montarmelo por piezas y me gustaria saber cual es el mejor pc expresamente para jugar que hay ahora mismo por ese precio, claro esta, montado por piezas, cuales son las mejores alternativas.
Aclaro las dudas y repito, que sea expresamente para jugar online, videojuegos que salgan, los de ahora y quizas los del futuro, ustedes me entendeis, lo que viene siento un PC gamer.
Gracias de nuevo por vuestras respuestas :D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me pongo con ello, en un momentin te dejo aqui la lista.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.

Sanokun

Usuario
Buaf! ya lo estoy saboreando, me encanta la propuesta lilsaik! Me falta pedir consejo en base a esto con amigos y familiares, pero yo lo veo genial!
Lo unico que os pido opinon es en cuanto al i5, tengo entendido, no se muy bien, que es de gama media alta, que los que hay ahora potentes son i7, que me recomendais? Cual es el precio del i7 y en que se diferencian?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Buaf! ya lo estoy saboreando, me encanta la propuesta lilsaik! Me falta pedir consejo en base a esto con amigos y familiares, pero yo lo veo genial!
Lo unico que os pido opinon es en cuanto al i5, tengo entendido, no se muy bien, que es de gama media alta, que los que hay ahora potentes son i7, que me recomendais? Cual es el precio del i7 y en que se diferencian?

El Pc que te ha puesto Lilsaik es perfecto, el i5 es el mejor procesador para juegos, es top gama en juegos. El i7 es idéntico a un i5 pero tiene características que solo usan los profesionales que trabajan con renders, es decir, solo te interesa el i7 sin vas a trabajar de forma profesional con el PC, pero para juegos este i5 que te han puesto rinde exactamente igual que el i7.

Yo te recomiendo también este presupuesto, no te vas ha arrepentir para nada.
 

Sanokun

Usuario
Pues chicos... yo creo que con esto me habeis ayudado mas que suficiente, ¡puse el tema esta mañana y ya tengo resuelto el dilema por la noche! Muchisimas gracias de corazon, en cuanto lo tenga os lo volvere a agradecer, gracias por toda la ayuda! He quedado muy satisfecho!
 

Sanokun

Usuario
Me viene una duda a la mente existencial, quizas sea un poco boba, pero no quiero quedarme con la cosa dentro, vereis, yo tengo un pc ya en casa, el cual me compre con monitor y teclado, ahora me quiero renovar solo la torre, en un futuro quizas cambie tambien el monitor, lo que me da intranquilidad es, si me voy a montar un pc pepino, afectara el monitor que tenga al rendimiento? Por ejemplo tengo uno normalito (HANNSG HA195) http://www.shopmania.es/monitores/p-hanns-g-ha195abb-9494519 El cual no tiene hdmi, se lo que conlleva, que no podre disfrutar del hd, pero en cuanto a rendimiento grafico y resolucion y tal, sera perfectamente adaptable?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me he confundido, el procesador que queria ponerte es el 4670, aunque respecto al 4570 hay muy poca diferencia, pero ahi tenemos para llenar el presupuesto. Y haz caso a menta y pon el disipador que te recomienda, que a mi se me paso. Es el que recomendamos siempre aqui por su perfecta relacion calidad-precio.

Respecto al monitor, tiene algo mas de resolucion de 720, que es lo que se considera hd. Ademas, al tener una resolucion "intermedia", ganaras en posibilidad de subir calidad y fps al poner los juegos a la resolucion nativa. Te recomiendo que aguantes ese bastante tiempo, porque personalmente creo que se vera perfectamente. Esto ya como lo veas tu cuando tengas todo montado.

Nada mas, un placer! Espero que lo disfrutes y que lo compartas con nosotros. Si quieres echar alguna partidilla, estamos todos aqui :D
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me viene una duda a la mente existencial, quizas sea un poco boba, pero no quiero quedarme con la cosa dentro, vereis, yo tengo un pc ya en casa, el cual me compre con monitor y teclado, ahora me quiero renovar solo la torre, en un futuro quizas cambie tambien el monitor, lo que me da intranquilidad es, si me voy a montar un pc pepino, afectara el monitor que tenga al rendimiento? Por ejemplo tengo uno normalito (HANNSG HA195) http://www.shopmania.es/monitores/p-hanns-g-ha195abb-9494519 El cual no tiene hdmi, se lo que conlleva, que no podre disfrutar del hd, pero en cuanto a rendimiento grafico y resolucion y tal, sera perfectamente adaptable?

Si, no tendras problemas con eso. El hdmi te ofrece lo mismo en calidad grafica que cualquier otro conector estandar de pc.

Saludines
 

Sanokun

Usuario
Pues no se que mas deciros que no sea volver a agradeceroslo, que voy a picarme al Tera todo lo que pueda! y que me descargare los juegos potentes que puedan ir saliendo, y que de nuevo muchas gracias! Me voy al trabajo con mas alegria que nunca! jaja :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables