TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador expansion WoW-warlods of dreanor

kovix

Usuario
Hola, la verdad ando algo desconectado del mundo del pc desde hace años.
Soy jugador desde hace años de wow y sigo con el mismo pc castaña desde hace mil años y quiero uno nuevo para cuando salga la expansión.
Quería saber si me podríais recomendar uno que ronde sobre los 500 o menos si puede ser, si es posible que se pueda jugar a un buen nivel de gráficos porque ahora mismo mis fps son de risa. Con ese presupuesto también se podría hacer stream??

Muchas gracias x el tiempo perdido en este post

Un saludo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A ver que se puede hacer, esto es una primera aproximacion.

CPU Intel i5 3330 150€
Placa Gigabyte chipset H61 40€
RAM 2x4GB Kingston 2x4GB HyperX Blue 65€
Grafica R9 270X 150€
Fuente Corsair VS550 45€
Torre con el dinero que sobre elige una a tu gusto

Sin contar la torre esto sale por unos 450€ y se puede jugar en alto en R25 sin ningun problema (en ultra sin recount o sin addons pesados) a unos 45-60 FPS
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kovix

Usuario
y podria hacer stream con este equipo??

solo lo voy a usar para jugar al wow y hacer stream!!

para jugar en ultra con recount y mas addons que deberia subirle el procesador??
 

exore13

Usuario Participativo
Yo recomendaria cambiar la placa base por una de socket 1150, y usar un i5 4570, que es de la siguiente generacion y rinde más, por lo tanto te durara más.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No entra en presupuesto. Ascii lo ha clavado.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Para jugar en ultra con recount y addons pesados necesitas invertir mucho mas dinero, en concreto necesitas un i5 de ultima generacion (el tope gama) una placa base chipset Z97, un buen disipador y hacerle overclock al procesador para subirlo mas alla de los 4Ghz. Con mi i5 de hace dos o tres años necesitaba todo esto para poder jugar en ultra y con addons en el Sha de la Ira (R40), en bandas de 25 en escenarios mas cerrados no deberias tener problemas en jugar en ultra con addons (a unos 50 FPS). Ademas de necesitar invertir mucho mas dinero se necesita aprender a hacer overclock, que son muchas horas de ensayo/error y leer guias). ademas cuando digo en alto me refiero a todo en ultra menos las sombras que las puedes dejar en alto-medio y la distancia de vision que la dejas en alto, el resto lo puedes dejar en ultra perfectamente.

Mas o menos esto es lo que recomendaria Joscon (MVP de Asistencia Tecnica) o Skorpa, por si los conoces. Siempre puedes preguntarles a ellos si este presupuesto es correcto, pero ellos suelen gastar mas en placas base que realmente no necesitas. Este presupuesto esta pensado para exprimir cada centimo en rendimiento y gastar menos en extras que rara vez se utilizan.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Para jugar en ultra con recount y addons pesados necesitas invertir mucho mas dinero, en concreto necesitas un i5 de ultima generacion (el tope gama) una placa base chipset Z97, un buen disipador y hacerle overclock al procesador para subirlo mas alla de los 4Ghz. Con mi i5 de hace dos o tres años necesitaba todo esto para poder jugar en ultra y con addons en el Sha de la Ira (R40), en bandas de 25 en escenarios mas cerrados no deberias tener problemas en jugar en ultra con addons (a unos 50 FPS). Ademas de necesitar invertir mucho mas dinero se necesita aprender a hacer overclock, que son muchas horas de ensayo/error y leer guias). ademas cuando digo en alto me refiero a todo en ultra menos las sombras que las puedes dejar en alto-medio y la distancia de vision que la dejas en alto, el resto lo puedes dejar en ultra perfectamente.

Mas o menos esto es lo que recomendaria Joscon (MVP de Asistencia Tecnica) o Skorpa, por si los conoces. Siempre puedes preguntarles a ellos si este presupuesto es correcto, pero ellos suelen gastar mas en placas base que realmente no necesitas. Este presupuesto esta pensado para exprimir cada centimo en rendimiento y gastar menos en extras que rara vez se utilizan.

¿Tanto? Yo con mi ordenador juego con TODO TODO en ultra, en 1920x1080p y me meto en raids, mazmorras etc... Y además juego al mismo tiempo que descargo el juego en un servidor pirata y va como a 60-80 fps
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Con el comentario anterior me refiero a el Pandaria, ¿Ha salido ya WOD?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo jugaba durante el principio de pandaria, y te aseguro que con un i5 2500K a 4'4Ghz me iba justo para matar al Sha de la Ira con recount (R40 de mundo abierto, todo en ultra 60FPS), eso si, las demas raids me iba perfectamente, es mas el procesador daba para alimentar mas FPS de los necesarios.

Las mazmorras no requieren casi potencia y las raids de 10 tampoco, con las de 25 se pone interesante el tema, y las de 40 de mundo abierto son todo un desafio para los ordenadores mas punteros, si a esto le sumas el uso de addons muy pesados como el recount o el fraps pueden dar bajones importantes de FPS, lo optimo es bajar un poco las distancias de vision y las sombras, son lo que menos se nota y lo que mas influye.
 

chedu

Usuario Participativo
Vaya por delante que no entiendo mucho de requerimientos para juegos, pero "googleando" un poco

http://www.tomshardware.com/reviews/pentium-g3258-overclocking-performance,3849-10.html

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/10587208956

Igual, teniendo en cuenta el presupuesto, el pentium anniversary podría ser una opción, dado el presupuesto, y orientarlo como una compra por fases. Es decir "liberar" ahora presupuesto en el micro, mejorando el resto de componentes, para, más adelante, cambiarlo
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Precisamente lo que haria mas falta es un buen procesador antes que otras piezas, solo lo podria decir el OP, esto seria jugar con calidad media un par de meses y luego comprar algo mas potente habiendo ahorrado un poco, para el wow no es mala idea pensando en el medio-largo plazo. El pentium aniversary es un fuera de serie que esta dando mucho que hablar, a mi particularmente me gusta esa idea, pero es decision del OP si quiere desmontar el PC tras unos meses y vender el micro "viejo" de segunda mano, mas de uno le querria echar la mano encima a uno de estos.
 

kovix

Usuario
buenas, al final me he estirado con el presupuesto

y voy a montar

procesador intel i5-4690 3,5ghz
placa base asrock h87 pro4
memoria ram g.skill ripjaws x dd3 1600 pc3-12800 8gb 2x4gb cl9
ventilador cpu cooler master hyper tx3 evo cpu cooler
disco duro segate barracuda 7200.14 1tb sata3
caja nox coolbay vx usb 3.0
fuente tacen radix VI 650 w
grafica sapphire r9 280 dual-x oc 3gb gddr5


veis alguna incompatibilidad, con esto podre jugar al wow en ultra durante bastante tiempo verdad? y a muchos juegos más?
la fuente es suficiente?

muchas gracias por las respuestas
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En general el presupuesto esta perfecto. Lo unico que has de cambiar es la placa base, el i5 4690 va junto con una placa h97, si quieres una placa h87 debes poner un i5 4670 o inferior.

Sobre la fuente yo diria que no tendras ningun problema, potencia tiene de sobra y de calidad es decente.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
buenas, al final me he estirado con el presupuesto

y voy a montar

procesador intel i5-4690 3,5ghz
placa base asrock h87 pro4
memoria ram g.skill ripjaws x dd3 1600 pc3-12800 8gb 2x4gb cl9
ventilador cpu cooler master hyper tx3 evo cpu cooler
disco duro segate barracuda 7200.14 1tb sata3
caja nox coolbay vx usb 3.0
fuente tacen radix VI 650 w
grafica sapphire r9 280 dual-x oc 3gb gddr5


veis alguna incompatibilidad, con esto podre jugar al wow en ultra durante bastante tiempo verdad? y a muchos juegos más?
la fuente es suficiente?

muchas gracias por las respuestas

La placa base puede darte algún problema a la hora de reconocer el procesador, necesitarías upgradearle la bios con algún procesador antiguo del mismo socket. Para no tener este posible lio, lo suyo seria coger una placa de ultima generación una H97.



Total 700€


En el presupuesto te he añadido unidad dvd, igual no la necesitas, si es asi puedes descontarla del precio ;)
 

kovix

Usuario
Al final he comprado algo parecido cambiando:
El procesador es un i5 4670 3,4gjz
La placa asrock h97 pro4
Y la caja nox sx devil red,
Tendre que actualizar la bios d la placa?al ser con chipset h97 no tendre problema no?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con ese procesador no tendrás problemas, el problema hubiera sido un procesador de nueva generacion con placa de chipset mas antiguo, pero en tu caso 0 problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables