TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador de juego y trabajo

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vale, entendido.

Entonces hemos quedado en que la configuración será de Intel con un i5 4670, la gráfica Gigabyte GTX 660 y un disipador. Habrá que empezar a ahorrar para poder montarlo.

Muchas gracias por todo. Como tardaré un tiempo en ahorrar y eso, a lo mejor los precios cambian y se puede hacer algo todavía más rentable, ¿no? :D

En hardware no siempre es así pero igualmente si dentro de un tiempo te lanzas a la piscina pídeme que te actualice esta lista y buscamos lo mejor en ese momento para tu presupuesto, porque el tema de los precios es totalmente imprevisible. En Hardware no hay rebajas para después de navidad, al contrario, muchas veces la falta de stock y la demanda mundial hacen que los productos suban. Pero vamos que siempre estamos nosotros para cazar lo mejor del momento como ya he comentado, así que no habrá problema.

Lo ideal es hacer la lista el mismo día o como mucho un par de días antes de la compra, de esta manera no solo hacemos compras maestras y equilibradas si no que aveces son hasta casi gangas.

Estaré a la escucha, si mientras tanto quieres quedarte con nosotros, toma asiento y charla de lo que quieras en la sección que mas te guste ;)
 

roberthsir

Usuario
Si, en un principio me lanzaré a la piscina, no sé cuando, pero lo haré. Ya veo, pedí ayuda ahora para ver cómo sería una configuración tipo para ir viendo modelos y tal. Como bien dices, el precio es imprevisible.

Muchas gracias por la ayuda. Husmearé por ahí a ver que temas hay :p

Una última pregunta, cuando me tire a la piscina, aunque pasen algunos meses, ¿podré revivir este tema para así no volver a crear otro y así volver a charlar del presupuesto? :eek:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, en un principio me lanzaré a la piscina, no sé cuando, pero lo haré. Ya veo, pedí ayuda ahora para ver cómo sería una configuración tipo para ir viendo modelos y tal. Como bien dices, el precio es imprevisible.

Muchas gracias por la ayuda. Husmearé por ahí a ver que temas hay :p

Una última pregunta, cuando me tire a la piscina, aunque pasen algunos meses, ¿podré revivir este tema para así no volver a crear otro y así volver a charlar del presupuesto? :eek:

Sí sí, puedes revivirlo sin problemas.
 

roberthsir

Usuario
Revivo el tema pero no para comprarme un ordenador, si no para preguntar qué puedo hacer con el que tengo.

El caso es que tenía un sobremesa pero no arrancaba (de ahí el querer comprar uno). Bueno, el hecho es que hoy me he decidido a toquetearlo, total no arrancaba. Pues bien, tocando una cosa solo (las memorias creo que eran), he conseguido que arranque. Ahora bien, yo sigo en mis trece de querer comprar uno nuevo, este ya está anticuado creo yo, tendrá unos 10 años o así, tiene Windows XP y por lo que he podido ver en las RAM, me parece que son de 256mb (son 4 creo recordar).

¿Alguna idea de lo que puedo hacer? He pensado en venderlo por piezas, así a lo mejor puedo sacar algo de dinero para el nuevo, o también en cambiarle las piezas pero claro, ya entramos en que tendría que hacerlo yo (si hay que hacerlo, se hace) pero tendría que cambiarle todo, ¿no? Viendo la RAM que tiene, se queda cortísima en comparación con el nuevo y las demás piezas serán parecidas.

Si queréis preguntar por qué piezas tiene y sus características, decidme dónde podría mirarlo, así ahorramos tiempo y mensajes :eek:

PD: no sé si hago bien reviviendo el tema para preguntar por ello ya que lo que pregunto me da a mi que no tiene que ver pero bueno, vosotros decidís :p
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A efectos prácticos dudo que puedas sacar algo productivo vendiéndolo por piezas, puedes llevarlo a un Cash converters a ver cuánto te dan, pero se te van a quitar las ganas de venderlo por lo que te van a ofrecer ya verás.
Probablemente lo mejor que puedes hacer es formatearlo y bien que lo use alguien de tu familia si es que aun va bien para navegar y ese uso básico que le damos, o bien si un amigo está interesado le haces un precio amigo... jajajaaj pero no sé.
Sabes modelo de procesador tienes, gráfica... ? Se puede ver en mi PC, propiedades del sistema o algo así, toquitea por ahí que siempre sale. Puede que haya algún programita que te lo diga si te lo bajas, pero no sé ninguno.
 

roberthsir

Usuario
La gráfica es una Intel Q965/Q963 Express Chipset Family DDR2, 8Mb de memoria, el procesador un Intel Core 2 CPU 6400 de 2Gb de RAM, también pone 2.13 GHz.

Vamos, por lo que se ve es malo malo comparándolo con lo que hay ahora :D
 

roberthsir

Usuario
2a94io5.jpg


Esta es mi "cajita" de ahora. Tiene 42.5 x 17 x 41 (más o menos). Como he puesto antes, es un birria de sobremesa. Teniendo esto como base, ¿se le podría cambiar algo y así no tener que comprar otras piezas? (si es que se puede).

Me refiero a, como ya tengo una caja, cambiar los componentes y algo de dinero que me ahorro. Y si se pudiese salvar algo más, mejor, aunque lo dudo xD.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables