TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador de juego y trabajo

roberthsir

Usuario
Hola, buenos días.

Quería comprarme un ordenador por piezas y mirando por aquí y por allí, con alguna recomendación también, aunque no tengo mucha idea de esto, he elegido esto:

ow4j.png

Quería saber si con esta configuración se podría trabajar bien y aguantaría esta generación de juegos, ya que le daré mucho uso al ordenador, tanto para trabajar como para jugar, aunque los juegos no hace falta que los mueva en ultra/máximo, que aguante solo.

El presupuesto ronda ese precio, 600€ como mucho con montaje y sistema operativo incluido.

Gracias de antemano.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bienvenido al foro, con ese presupuesto puedes cogerte un ordenador bastante mejor que el que has puesto.
Mírate los ordenadores que hay por el foro y las últimas configuraciones, yo te recomiendo encarecidamente este http://forohardware.com/showthread.php/92-Perfecto-PC-Gamer-barato-PC-para-jugar

Ahora se pasarán más compañeros a darte su opinión. Recomendamos comprar siempre en amazon y que te lo montes tú ya que es muy sencillo, si no sabes no hay más que ver tutoriales y ya verás lo sencillo que es, o bien llevarlo a una tienda local cerca de tu casa que por 30 euros suelen montártelo.
Nos vemos por el foro, y cualquier duda, ya sabes. ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

roberthsir

Usuario
Muchas gracias por tu opinión (qué rapidez).

La verdad que estuve mirando esa página también pero tengo la duda de si es mejor un procesador i5 o un AMD. El Intel pone unos 493€ y el AMD unos 402€. Si eligiese unos de esos tipos, al tener también un poco de margen de dinero, ¿se podría mejorar algo de esos tipos de configuración?
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Date cuenta que en tu presupuesto has comprado el Windows 7, mientras que en esa configuración no está, de forma que faltaría por añadir, sin embargo puede que en otras páginas webs el SO sea más barato de comprar.
Respecto si AMD o Intel, tenlo claro, con tu presupuesto, INTEL sin duda alguna, cierto que es algo más caro, pero tiene mucha más potencia, consume menos, es más frío etc...





  • Revisar otras cajas: [ Click Aquí ]
  • Tarjeta de red 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Tarjeta de sonido 0€: Viene una buena integrada en la placa
  • Disipador 0€: Viene uno con el procesador y no hace falta cambiarlo porque la caja tiene 4 ventiladores.


La torre con la Promoción de Amazon, sin extras sale a unos: 493€ (este precio puede variar bastante segun cambien las ofertas actuales). O bien 550€ con mejor gráfica (sin Sistema operativo), tienes un pepino de ordenador.

Extras:
Teclado: Genius - Teclado Kb-110X Black Usb
Ratón: Genius XScroll - Ratón óptico con cable USB, color negro (QWERTY)0
Unidad CD: Unidad Grabadora CD/DvD 16€: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro
 

mentefria

Usuario Participativo
yo me quedaría con el i5.ten en cuenta que el 4570 tiene una gran potencia para juegos, y no tiene nada que envidiar (en este campo) al i7 4770. para mejorarlo un poco más y que llegue a 600, cambias el i5 4570 por el i5 4670 (que rinde incluso un pelín más EN JUEGOS que el i7 4770) y cambiaría la gráfica por esta http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0099AOAUI&linkCode=as2&tag=forohard-21
ni siquiera alcanza los 600 euros y te durará toda esta generación de juegos jugando en alto/muy alto/ultra (dependiendo del juego).
en cuanto al sistema operativo, me parece tirar el dinero comprarlo legal, ya que te roban 90 euros. yo te recomiendo que telo bajes pirata en oro ordenador, lo metes en un disco (ahí el porqué de ponerle disquetera) y lo instalas.
y en cuanto al montaje, te ahorrarías esos 40 eurazos si te lo montas tú. parece difícil, pero si de pequeño jugabas con los lego te resultará muy fácil. busca videos de montajes por internet y mira este post http://forohardware.com/forumdisplay.php/50-Ayuda-en-Montaje-de-PC.
 

roberthsir

Usuario
slayer_lionhart

La afirmación de más potencia, consumo menos y más frío me ha convencido.

mentefria

Si, es un robo, pero luego no tienes que andar con problemas de actualizaciones ni esas cosas. Habrá que pensar bien el adquirir un SO, por ahora, lo dejamos en que no, así hay más margen de presupuesto.

Al cambiar el procesador y la gráfica, ¿habría que cambiar algo más del montaje? Es decir, ventiladores, memoria o algo de eso. La gráfica que mencionas tiene buena pinta, ¿no?. Siendo una GTX 660...

Tengo que mirar en Amazon los precios que, como bien decís en muchos posts, el valor varía mucho.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Estoy de acuerdo contigo en lo del SO.
No, no hay que cambiar nada más del montaje, ese PC ya está perfectamente configurado y equilibrado, respecto a caja ya sería coger la que más te guste dentro de tu presupuesto claro y aunque no sea 100% necesario, si es recomendable ponerle un disipador de calor diferente al que trae el procesador de serie que suelen ser un poco caca. Nosotros siempre recomendamos este: http://www.amazon.es/Cooler-Master-...7&sr=1-2&keywords=cooler+master+hyper+212+evo por solo 18 euros el trabajo que hace es sobresaliente. Reducción (aún más) de temperatura y de ruidos, no vas a oir nada. Es genial.
Con este PC vas a disfrutar mucho durante muchos años, poder jugar a juegos alto, muy alto y ultra según juegos y a tasas elevadas de FPS.
Si te haces con este PC definitivamente, tienes un señor PC. Enhorabuena.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por cierto, si te decides a pedirlo por amazon, hazlo desde el botón de tienda de la web, así ayudas a la propia web con su mantenimiento de servidores y tantas otras cosas ;)
 

roberthsir

Usuario
El problema es que tendría gastos de envío en Amazon, ya usé la oferta de Amazon Premium, pero si, si lo pido por ahí, entraré desde la tienda de la web :)

El ordenador es a medio/largo plazo que no hay mucho ahorrado todavía (a ver qué cae en reyes) así que hay tiempo, pero quiero ir haciéndome una idea de lo que podría comprar. A lo mejor de aquí a verano (no me gustaría comprarlo más tarde) bajan o suben los precios, o hay alguna oferta, quién sabe.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: Voy a mirar los componentes en Amazon y pongo el total de dinero que costaría.
 

roberthsir

Usuario
Pongo otro mensaje, no me deja editar el anterior.

Serían 604.22 por incluyendo la tarjeta gráfica GTX660 y el disipador. No está mal, ¿no?
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Igual por todo lo que te cuestan los gastos de envío te sale más rentable cogerte el amazon premium por 15 pavos al año. Si te cuesta más de 15 euros el envío de todo plantéatelo.
 

roberthsir

Usuario
Es verdad, los gastos de envío no los incluí, bueno, ya se mirarán.

Miraré también otras páginas tipo para comparar precios aunque si recomendais Amazon, será por algo.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envio. (Smarty) ;)
 

roberthsir

Usuario
Ya, lo sé, pero como he dicho anteriormente, ya la utilicé, una pena.

Si lo pido por Amazon, tendré que pagar los 15€ al año que cuesta la suscripción.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y además tendrás envíos durante todo el año gratis, si usas amazon te puede salir muy muy rentable. Yo creo que ya sale solo para pedir el PC porque en otras páginas te clavan por enviarte todo lo que te tienen que enviar. Pero es sopesar todas las opciones y ver las facilidades que te dan otras tiendas también para devolver si te pasa algo...
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si compras Hardware Amazon es la mejor opción, por el tema de la facilidad en la devolución sin preguntas, eso siempre es un alivio si algo no es como esperabas o tienes el mas mínimo problema.
 

roberthsir

Usuario
slayer_lionhart, Smarty

Claro claro, es eso que los pedidos saldrán gratis durante el año, además de las devoluciones que no hay problema y si pides la mayoría de las cosas por ahí pues...rentable 100%.

Lo único de mirar otras páginas es por el montaje. Ya sé que decís que es fácil y tal pero me da como cosilla hacerlo, más si no tengo ni idea del tema. También tendría que ver alguna tienda cerca de donde vivo (que no sé si habrá) y preguntar cuánto costaría el montaje trayendo yo los componentes.

¿En las tiendas se podría pedir un ordenador por piezas? Es decir, en vez de pedirlo tú, ir allí, que lo pidan ellos y que te lo monten.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todo es preguntar, de echo seguro que las tiendas es lo que hacen, piden las cosas a Amazon y de ahi montan ya subiéndole el precio de cada componente y luego el montaje de mano de obra como quien dice jajaja.
Lo normal es que en una tienda te cobren alrededor de 30 euros, algunas un poco más quizá, pero siendo de Madrid, hay infinidad de tiendas. Si vives por Ciudad Lineal en Nosolochips, te lo montan por 30 que lo he preguntado. ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
slayer_lionhart, Smarty

Claro claro, es eso que los pedidos saldrán gratis durante el año, además de las devoluciones que no hay problema y si pides la mayoría de las cosas por ahí pues...rentable 100%.

Lo único de mirar otras páginas es por el montaje. Ya sé que decís que es fácil y tal pero me da como cosilla hacerlo, más si no tengo ni idea del tema. También tendría que ver alguna tienda cerca de donde vivo (que no sé si habrá) y preguntar cuánto costaría el montaje trayendo yo los componentes.

¿En las tiendas se podría pedir un ordenador por piezas? Es decir, en vez de pedirlo tú, ir allí, que lo pidan ellos y que te lo monten.

Es mucho mejor que las pidas tu y que las garantias y todo este a tu nombre, porque si lo piden ellos siempre dependerás de ellos, pero si lo pides tu puedes devolver cualquier pieza problemática a Amazon y trabajar con cualquier tienda de informática.
Lo que hace la mayoria es pedir una de nuestras listas completas y llevarlas a la tienda a que lo monten, es una practica habitual. Xi acaso cómprales el teclado, el ratón y el sistema operativo a ellos, pero vamos que ellos la mar de contentos porque se llevan un beneficio de 30€ por menos de una hora d montaje sin haber puesto ni pedido nada.

Ademas si les haces pedir a ellos te cobrarán el precio de la tienda que siempre es mas caro, es decir, si ellos venden un i5 y les dices, pideme un i5 en amazon que es mas barato pues es algo un poco menos comun y mas chocante que si les traes las piezas escogidas por un asesor y que los monten ellos.
 

roberthsir

Usuario
Vale, entendido.

Entonces hemos quedado en que la configuración será de Intel con un i5 4670, la gráfica Gigabyte GTX 660 y un disipador. Habrá que empezar a ahorrar para poder montarlo.

Muchas gracias por todo. Como tardaré un tiempo en ahorrar y eso, a lo mejor los precios cambian y se puede hacer algo todavía más rentable, ¿no? :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables