TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ordenador con Asus p4s8x-x no enciende

robercalvo

Miembro del Foro
Buenas noches chic@s, vengo a vosotros para ver si me podéis dar un par de ideas y consigo arrancar esta placa, os explico el caso.

Tengo un PC con una placa "Asus p4s8x-x" y no consigo encenderlo, cuando conecto el cable de alimentación al darla corriente suena un pitido (no es el de POST, es algo mas parecido a una mosca o algo así por poner un ejemplo), al pulsar el botón de encendido no hace absolutamente nada de nada, he probado a intentar arrancar en vez de con el botón con un destornillador en el panel de la placa "ATX power switch"(http://fotos.subefotos.com/f202d9dc48bbd65e8db6a4d07b3900e6o.jpg), también he probado a quitar el cableado de la fuente y puentearla y enciende (mueve los ventiladores), no obstante desde placa no hace nada, recurro a vosotros por si estoy haciendo algo mal o por si tenéis alguna idea que se me escape, de momento esto es lo que he probado, espero vuestra ayuda, gracias.
 

angelparras

Aprendiz
Creo que lo tuyo es incompatibilidad de procesador, es decir:

1. Que el procesador no sea compatible.

2. Que la placa esté desactualizada

Listame tus componentes y profundizamos en el tema.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

robercalvo

Miembro del Foro
Creo que lo tuyo es incompatibilidad de procesador, es decir:

1. Que el procesador no sea compatible.

2. Que la placa esté desactualizada

Listame tus componentes y profundizamos en el tema.

Buenas tardes, no creo que sea eso ya que el PC antes encendia, dejo de encender de pronto y la placa si no se enciende no creo que me permita ni actualizarla, no obstante te pasare los componentes, eso si, no podre por lo menos en uno 2 dias o asi, la idea es despincharlo todo y volverlo a pinchar y ver si hace algo, tengo otra fuente, memorias y disco duro para probar, pero si no enciende mal asunto...
 

robercalvo

Miembro del Foro
Pruebalo a desmontar y montarlo y comentas, si no, prueba otro procesador o placa.

Buenas tardes chic@s, he probado a desmontar y montar el PC como comente y el resultado ha sido el mismo, he probado con otra fuente de alimentacion por si acaso y no ha funcionado, se os ocurre alguna idea mas o confirmamos que es placa (no tengo otro microprocesador con el que probar).

PD: Angel te dejo lo componentes como me indicaste, si necesita alguna foto dimelo, un saludo

Placa base: Asus p4s8x-x
Procesador: Intel Pentium 4 (no se exactamente el modelo, pero se que va a 2.4 o 2.7 Ghz, cuando lo he limpiado lo he visto)
Memoria: Kingston 1 Gb DDR 400 Mhz (foto: http://fotos.subefotos.com/891e61c4c64001543c92e73f40db876bo.jpg )
Grafica: Nvidia Mx4000
Fuente: Generica 300 W
 
Última edición:

angelparras

Aprendiz
En principio no hay fallas de Incompatibilidad, si tienes la oportunidad, cambia la placa y veremos si hay suerte.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables