Ordenador con Asus p4s8x-x no enciende

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por robercalvo, 20 Dic 2014.

1. robercalvo

robercalvo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches chic@s, vengo a vosotros para ver si me podéis dar un par de ideas y consigo arrancar esta placa, os explico el caso.

Tengo un PC con una placa "Asus p4s8x-x" y no consigo encenderlo, cuando conecto el cable de alimentación al darla corriente suena un pitido (no es el de POST, es algo mas parecido a una mosca o algo así por poner un ejemplo), al pulsar el botón de encendido no hace absolutamente nada de nada, he probado a intentar arrancar en vez de con el botón con un destornillador en el panel de la placa "ATX power switch"(http://fotos.subefotos.com/f202d9dc48bbd65e8db6a4d07b3900e6o.jpg), también he probado a quitar el cableado de la fuente y puentearla y enciende (mueve los ventiladores), no obstante desde placa no hace nada, recurro a vosotros por si estoy haciendo algo mal o por si tenéis alguna idea que se me escape, de momento esto es lo que he probado, espero vuestra ayuda, gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Creo que lo tuyo es incompatibilidad de procesador, es decir:

1. Que el procesador no sea compatible.

2. Que la placa esté desactualizada

Listame tus componentes y profundizamos en el tema.

3. robercalvo

robercalvo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, no creo que sea eso ya que el PC antes encendia, dejo de encender de pronto y la placa si no se enciende no creo que me permita ni actualizarla, no obstante te pasare los componentes, eso si, no podre por lo menos en uno 2 dias o asi, la idea es despincharlo todo y volverlo a pinchar y ver si hace algo, tengo otra fuente, memorias y disco duro para probar, pero si no enciende mal asunto...

4. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Pruebalo a desmontar y montarlo y comentas, si no, prueba otro procesador o placa.

5. robercalvo

robercalvo New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes chic@s, he probado a desmontar y montar el PC como comente y el resultado ha sido el mismo, he probado con otra fuente de alimentacion por si acaso y no ha funcionado, se os ocurre alguna idea mas o confirmamos que es placa (no tengo otro microprocesador con el que probar).

PD: Angel te dejo lo componentes como me indicaste, si necesita alguna foto dimelo, un saludo

Placa base: Asus p4s8x-x
    Procesador: Intel Pentium 4 (no se exactamente el modelo, pero se que va a 2.4 o 2.7 Ghz, cuando lo he limpiado lo he visto)
    Memoria: Kingston 1 Gb DDR 400 Mhz (foto: http://fotos.subefotos.com/891e61c4c64001543c92e73f40db876bo.jpg )
    Grafica: Nvidia Mx4000
    Fuente: Generica 300 W

Última edición: 25 Dic 2014
  6. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    En principio no hay fallas de Incompatibilidad, si tienes la oportunidad, cambia la placa y veremos si hay suerte.

Compartir esta página