TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

ordenador 1500 euros para juegos y para diseño grafico y renderizado

JosRp

Usuario
Buenas estaba pensando pillarme un pc potente para jugar y para animaciones,etc..
Se me ocurrio esta lista de componentes y me gustaria saber si ahi algun componente que deveria cambiar por otro,un saludo (monitor no,porque es el que andaba buscando)

1-Disipador:Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper TX3 EVO

2- Torres ATX - Cooler Master CM Storm Stryker White

3-Fuentes Alimentación - Nox Urano VX 750W PFC -

4-Placas Base Intel Socket 1150 - MSI Z97 Gaming 7

5- Grabadoras DVD/Blu Ray - LG GH24NSB0

6- Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I7-4770 3.4Ghz Box
7- Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Gigabyte Radeon R9 280X willforce OC 3GB GDDR5 (Rev 2.0)

8-Memorias DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 16GB 2x8GB CL9

9-Discos Duros 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm

10- Monitores - Asus MX279H 27" LED IPS
Un saludo y gracias
 

exore13

Usuario Participativo
Ese procesador admite RAM de hasta 1600MHz, la placa base es para hacer OC, y el procesador y el disipador no son para eso, asi que van dos puntos donde poder bajar el precio y subir en la gráfica.

La ram estaria bien buscar 4 modulos de 4GB 1600MHz cada uno con un CL bajo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JosRp

Usuario
Y poniendo otro procesador? El i7-4770K ,esque si bajo las rams igual me iria los renderizados y tal,que cambiariais? Y cual pondriais
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Si vas ha hacer OC no te sirve ni la fuente ni el disipador ni esa CPU, la ram justa.

Si no vas ha hacerlo te sobra placa base, ram y la fuente la cambiaría a por una corsair vs650 o una Cooler master vs550
 

exore13

Usuario Participativo

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables