TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Optimizar bien las tarjetas gráficas

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Bueno, hoy os voy a hablar de como optimizar las gráficas facilmente. Bien en el caso de que tu gráfica sea Nvidiaos bajareis el programa Gforce Experienceos dejo el enlace para que lo bajeis. http://www.nvidia.es/geforce-experience/, Esto es imprescindible, aparte de que te optimiza tus juegos te mantiene en aviso con todas las actualizaciones que saca Nvidia para tu tarjeta.En el caso de las AMD no tengo ni idea,l si alguien conoce si AMD tiene un programa similar que avise, yo seguiré investigando.
 

Digeskiss

Miembro del Foro
okey gracias lo bajare cuando me lleguen todas las piezas y haya montado el ordenador xd
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

David_STC7

Usuario .::VIP::.
A mi me vino con el PC y me ponía de recomendación con una 650 ti y un FX 6300 poner la beta del BF4 en mínimo y a 720 o así xD
Supongo que será por el motivo lógico: es una beta y el programa aún no funcionará bien con ella.

PD. con drivers actualizados, no se si eran los beta o no, lo que se es que los descargué de su página.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Vale, he instalado el Total war: Roma II, que es el que me pilló por delante xD
No creo que teniendo los gráficos que tiene este juego sea decente para medir, pero bueno...

El juego me va en 1080p con algunas cosas en extremo y la gran mayoría en alto, aunque venía predeterminado en extremo todo, sincronización vertical, y alguna cosilla más... eso yendo a 30 FPS.
No se si es decente... supongo que overclockeando gráfica daría más, pero no me apetece mucho la idea...
La verdad es que si este juego lo tira así a 30 FPS, supongo que el BF4 en medio y 720 lo tiraría a 30 FPS y la base del problema de que el PC no me moviera BF4 es por la optimización de la beta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables