TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Oppo find 7

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Creo que no estaría mal abrir un tema de este terminal (aquí noticia de su presentación, que se espera para el 19 de marzo) porque promete muchísimo pese a ser chino, que ya parece que empieza a sonar mal esto, subiendo como están subiendo el listón.

Hay muchas dudas ¿Snapragon 805, 3/2gb de RAM, batería extraíble, posible pantalla en 2k, cámara de 50 mpx...? Y lo que es más importante, parece que ya va a incluir 4g LTE. Todo ello sumado a varias novedades o características más, por nombrar alguna más que se puede usar con guantes, como el Xiaomi Mi3, por ejemplo, o incluso con las manos mojadas, ya digo, según estos artículos y muchos más que podéis encontrar.

oppo-find-7.jpg

Oppo-Find-7-LED.jpg

Aquí
se pueden ver las primeras imágenes, las de arriba. sin embargo se dice que la cámara sería de 13-16 mpx, aunque al haber 2 versiones hay que señalar que esta podría ser la de 1080 y la de la posible cámara de 50 mpx, la de 2k.

Realmente, si se confirma, ¿creéis que estaríamos ante una dura competencia para, por ej. el z2, desde Asia? A mi por lo menos me parece elegante, marcos finísimos, grosor parece que muy finito y el chasis dicen en el artículo que será metálico, así que en acabados tampoco pinta que vaya a flojear para nada.
Desde luego costará un pastizal seguramente, y más comprado con una tienda española que los importe.


Aprovecho para preguntar otra cosa que no tengo muy clara. En China los venden a un precio. ¿Hay forma de comprarlos directamente a China sin sobrecostes o aduanas? Supongo que la garantía no existiría, ¿pagaríais por la garantía española de 2 años la diferencia que habrá, que seguramente sea bastante grande? Quiero decir si hay alguna forma fiable de que no salga rana algo así, básicamente.
Se que hay páginas como alibaba y demás, pero yo creo que al final acaban aplicando tasas o realizando la conversión muy al alza, aunque nunca me paré a comparar los precios de unas tiendas a otras.
Estaba esperando a que empezaran a salir algunos smartphones chinos con 4g para ver si me hacía con uno, y evidentemente es porque quiero pagar menos que por un z1, g2, etc. sin escatimar en cosas como que vaya muy fluido, saque buenas fotos, etc.


Si conozco algo más iré editando, aunque poco tiempo tengo :/
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Nuevos detalles e imágenes reales. Las imágenes negras y poco iluminadas dejaban mucho margen a la especulación, los marcos ultrafinos parece no ser ya tan finos, de hecho son considerables, jaja y un grosor bastante elevado.

El Oppo Find 7 llegará en dos versiones diferentes con pantalla de 5.5 pulgadas, calidad 1080p o qHD. Con unas dimensiones de 152.6 x 75 x 9.2mm y un peso de 165 gr.
La versión 1080 contará con un Qualcomm Snapdragon 800 o 801, que ofrece cuatro núcleos Krait 400 a 2,3 Ghz, una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM. Para el almacenamiento se incluyen 16 GB ampliables, y en cuanto a la cámara, ofrecerá cámara de 16 megapíxeles para la trasera, con flash dual, y 5 megapíxeles en la frontal. La batería tendrá será de 2.700 mAh.

La versión 1080 cuenta con especificaciones bastante normalitas, muy en el estándar dentro de la gama en la que se podría encuadrar. Habrá que ver con qué sorprende la versión 2K, pero este sí traerá presumiblemente un Snapdragon 801, 3gb de RAM y veremos si más mpx en la cámara hasta llegar a esos esperados 50, aunque lo dudo. Desde luego lo que si tendrían que ampliar es la batería, ya que una pantalla 2K se reiría de 2700 mAh.

Estas son las imágenes.

oppo-find-7-back-500x281.jpg

oppo-find-7-front-500x281.jpg

oppo-find-7-front-display-500x281.jpg

oppo-find-7-liegend-500x281.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Lo de 50mpx era tipo una panorámica, era mediante software, la cámara será de 13 o 16mpx, de todos modos más mpx no significa que sea mejor.

El que lo quiera comprar de China debe saber que hay riesgos cómo que te lo paren en aduana y te incrementen el precio vía añadiendo IVA + Aranceles, tiendas online hay muchas, spemall, focalprice, allyexpress... Etc. No compréis electrónica en dealextreme o miniinthebox.

La garantía depende de la tienda suele ser un año y lo tienes que enviar allí para que lo reparen, puede que te pegues 1 o 2 meses sin móvil.

La pantalla 2K del Oppo me suena que será de LG.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Lo de 50mpx era tipo una panorámica, era mediante software, la cámara será de 13 o 16mpx, de todos modos más mpx no significa que sea mejor.

El que lo quiera comprar de China debe saber que hay riesgos cómo que te lo paren en aduana y te incrementen el precio vía añadiendo IVA + Aranceles, tiendas online hay muchas, spemall, focalprice, allyexpress... Etc. No compréis electrónica en dealextreme o miniinthebox.

La garantía depende de la tienda suele ser un año y lo tienes que enviar allí para que lo reparen, puede que te pegues 1 o 2 meses sin móvil.

La pantalla 2K del Oppo me suena que será de LG.

Gracias por recordarme el tema, lo tendré que editar porque pasó mucho tiempo sin que mirara nada. Ahora estoy más interesado en el Oneplus One, del cual espero hacer un post recopilatorio en cuanto se desvele finalmente el día 23.

Si, lo de la cámara es simplemente trabajo de software, y de todos modos Oppo tiene la "Oppostyle" que vende a todo el mundo a través de internet.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables